Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking de cv cerca de bilbao

Atixa

calladit@
Hola a todos!!!

Nos vamos a comprar una caravana de aquí a unos meses y estamos buscando un parking para guardarla cerca de Bilbao. He visto que hay entradas en el blog pero son antiguas, ¿alguien me puede aconsejar o indicar alguno?

Gracias!!!
 
Hola a todos!!!

Nos vamos a comprar una caravana de aquí a unos meses y estamos buscando un parking para guardarla cerca de Bilbao. He visto que hay entradas en el blog pero son antiguas, ¿alguien me puede aconsejar o indicar alguno?

Gracias!!!

Hola.

Lo tienes complicado.
Yo la he tenido hasta hace dos años en Vitoria. En un sitio cerrado . Pero por Vizcaya, complicado.

Un saludo.
 
Muchas gracias Alca...

Ya estoy viendo que va a ser complicado y más caro de lo que suponía, seguiré buscando y muchas gracias por la información, es bueno saber también que puedo tirar para Vitoria.

Un saludo!
 
Tienes un sitio al lado del max cerrado con vigilancia etc por 75 euros mes y luego hay en zorroza al lado d la flex otro pero no se precio. Cerca del max tambien tienes en un solar vallado.

A nosotros se nos va de precio la vrdad porque queremos cubierto

tambien por donosti hay muchos parkings
 
Muchas gracias Puky.

La verdad que sí que se sale un poco del precio, pero voy a investigar por las zonas que me dices a ver si averiguo algo y encuentro algo así, porque también me gustaría que fuese cubierto.

De todos modos iré informando según encuentre sitios!! Todavía no tenemos la cv pero queremos comprarla de aquí a unos meses y estamos informándonos porque no me gustaría que llegue el momento de tenerla y no saber qué hacer con ella.

Gracias otra vez!!
 
Yo estoy igual, estudiando la compra de caravana pero antes mirando bien todos estos aspectos...

Pero me gustaría tenerla muy cerca, zona Bilbao, porque pretendo usarla fines de semana sobre todo. Si alguien sabe decirme como están los precios le estaría muy agradecido.
 
gracias, abadiño. el precio parece bueno, pero me pilla algo lejos como para ir a por ella a menudo.
 
Aupa

No se que caravana tendras en mente comprar, pero nosotros vendemos la nuestra que esta nueva. Es una knaus 500 fdk fue una edicion limitada por lo que esta full equip. La tenemos guardada en un pabellon y podria dejarla alli hasta mayo del año que viene en caso de comprarla.

Si te interesa llamame al 636947507 o mandame un e mail a aitorelorza@gmail.com

Agur

Aitor
 
Hola a todos
yo cerca de bilbao conozco tres
1- lo que era antiguamente la iveco (para mas información llamar a la iveco de trapagaran y desde allí lo gestionan,esta genial pero un poco caro.)
2- lo que era antiguamente servalle ( la ford de ugarte )
3- enfrente de cisternas martin en trapagaran,si llamais a cisternas martin,ellos lo gestionan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com