Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en Córdoba capital?

PEDRO.AL

Fanático del caravaning
Bueno, ya se que estoy un poco plasta con tanta preguntita....:cry:

Gracias.:)
 
EN LA AVENIDA DEL BRILLANTE

No he estado.... ( es casi obvio vivo a escasos kilometros de alli ), pero por lo que he oido y leido en estos foros las parcelas son bastante pequeñas y hay algunas críticas.
 
Si es para conocer la ciudad es ideal.Está a 15 minutos andando del centro histórico y te para el bus en la puerta.

El camping es municipal con lo cual la piscina por ejemplo tiene acceso público.Las parcelas no son gran cosa.El trato del personal excelente.La cafetería no puedo decirte porque cuando yo fuí estaba en obras pero las duchas y los baños suelen estar bastante limpios.

Tiene categoría de primera pero tranquilamente podía pasar por uno de 3ª.

Si lo que buscas es ducharte,patear la ciudad y volver a dormir es ideal.Más no le pidas.

Un saludo.
 
Si es para conocer la ciudad es ideal.Está a 15 minutos andando del centro histórico y te para el bus en la puerta.

El camping es municipal con lo cual la piscina por ejemplo tiene acceso público.Las parcelas no son gran cosa.El trato del personal excelente.La cafetería no puedo decirte porque cuando yo fuí estaba en obras pero las duchas y los baños suelen estar bastante limpios.

Tiene categoría de primera pero tranquilamente podía pasar por uno de 3ª.

Si lo que buscas es ducharte,patear la ciudad y volver a dormir es ideal.Más no le pidas.

Un saludo.
Amigo Pableras que yo soy de Córdoba jajajaja es para dejar la caravana.:toothy7:
 
Amigo Pableras que yo soy de Córdoba jajajaja es para dejar la caravana.:toothy7:

Jod... que entendí camping en vez de parking :banghead::banghead::banghead::banghead:

Bueno...pues lo mismo... si es solamente para dejarla y eres de Córdoba está bién situado y a la cv no le hace falta ni piscina ni cafetería jajajajajajaja

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com