Webcampista.com

mucho más que un foro

parking en Granada

Hola granaina, creo que habras mirado en Autoestar y en caravanas Cardona, luego en la carretera que va a Quentar hay una especie de Camping (asi lo califica su dueño) que tiene tambien un parkin de caravanas. El camping se llama Camping de Aguas Blancas
Saludos
 
Yo se que hay uno en la carretera de Motril a la derecha de la autovia se ve un parking, en la salida de Otura
 
guadalmina dijo:
Hola granaina, creo que habras mirado en Autoestar y en caravanas Cardona, luego en la carretera que va a Quentar hay una especie de Camping (asi lo califica su dueño) que tiene tambien un parkin de caravanas. El camping se llama Camping de Aguas Blancas
Saludos
gracias
 
Hola granaina.
Que yo sepa, en Granada hay dos sitios para guardar caravanas. Uno está en la subida al Suspiro del Moro y se llama Autostar. Hasta ahora tenía muchos problemas de espacio e incluso nosotros tuvimos que tenerla durante un tiempo en otro parking que tiene al lado de Torre del Mar. Últimamente creo que han ampliado el terreno y tiene mucho más espacio pero cre que no está cubierto. El teléfono es el 958 576 666
El otro sitio (que es donde yo la aparco) es Cardona que está junto al aeropuerto. Por un lado tiene un parking al lado de la tienda, con plazas descubiertas y cubiertas (creo que para estas hay lista de espera) y luego tiene otro parking en una nave industrial en Albolote, por supuesto cerrada. Además están pendientes de abrir otro parking cerca de La Malaha pero no saben cuando. Yo hasta ahora pagaba 21 euros al mes por una plaza descubierta y ahora voy a pagar 33 por una cubierta. Su teléfono es el 958 446 301.
Además, el Camping del Suspiro del Moro creo que también ofrece la posibilidad de tener la CV allí aparcada todo el año, pero es más caro.
Salu2 desde Granada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com