Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking en Sevilla capital (nave)

elcantante

timid@
Hola a todos
Quería preguntaros qué parkings de caravanas conocéis en Sevilla capital.
Me interesa que sea nave.
Si podéis informarme de precios y ubicación OS lo agradecería en el alma.
Un saludo
Pd,,_: también me valdrían las zonas de Alcalá de Guadaira más cercanas s Sevilla
 
Hola buenas tardes elcantante,,,,,,te comento pásate por el hilo de cuantos somos de Sevilla o cercanías,,,,,pues hay algunos que son de Alcalá,,,,,como nave nave,,,,, hay pocos,,,,, bajo techo descubierto si encontraras cosas venga saludos,,,,,,,,,,,,,
 
Buenos dias , amigo Sevillista yo vivo en San Jose de la Rinconada. allí hay una nave que tiene caravanas esta tarde te miro el telefono y te lo paso. tambien hay otro que tiene sitio a cubierto y descubierto pero no es nave es como una casa de campo que vende patatas , tomates , pollos etc.etc. y tiene una zona para caravanas. te pregutaré y te digo. Sevillista hasta la muerte. jajajajaaj
 
Gracias pirata
San josé lo habíamos descartado porque antes la teníamos allí y nos cogían unos atascos desde mi casa que no veas
 
Buenas elcantante, te comento que en sevilla capital estamos buscando 6 amigos una nave para alquilarla entre todos y así poder hacer nuestros bricos ..... Tranquilamente sin tener q recoger de un día para otro. Te aviso si encontramos algo interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues pregunté al dueño que si quería meter otra caravana en su nave y me dijo que de momento no, que tenía pensado hacer obra y no le iba a quedar sitio. yo pago 40 euros y si hay agua y luz. Siento no haberte servido de mucho. Se intentó. Saludos.
 
Para los que tenéis la caravana en naves particulares ¿qué hacéis con el tema del seguro de robo? ¿Tenéis asegurada la nave, la caravana? Creo que hay que tener cuidado con esto porque los seguros de caravanas pueden ser muy quisquillosos con estos temas.

Igual abro un tema sobre esto...
 
Buenos dias , amigo Sevillista yo vivo en San Jose de la Rinconada. allí hay una nave que tiene caravanas esta tarde te miro el telefono y te lo paso. tambien hay otro que tiene sitio a cubierto y descubierto pero no es nave es como una casa de campo que vende patatas , tomates , pollos etc.etc. y tiene una zona para caravanas. te pregutaré y te digo. Sevillista hasta la muerte. jajajajaaj

hay la guardo yo donde comentas,en la parcela,junto ala rotonda de la jarilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com