Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en torrejon de ardoz

:bounce:Buenas noches foreros que tal un saludo para todos.
Haber si me podeis ayudar o aconsejar haber si algun forero tiene la caravana en el parking que hay em torrejon de ardoz que antes era de tejas se llama tejas borja que tal es Muchas gracias de antemano y un saludo y a rutear todo lo que se pueda.
 
Buenas noches compañero, nosotros tenemos la cv en éste parking y estamos encantados, nos pilla a 3 kms. de casa, es cubierto, vigilado las 24 horas y puedes entrar o salir durante las 24 horas del día. También tienes plazas descubiertas.

Unos cuantos compañeros del foro también la guardan allí y están muy contentos con el parking.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos.

Un saludo.
 
Yo la guardo en el Barrio del Castillo, tambien estoy contento, eso sí, no está cubierto. Por cierto cuál es ese parking de las tejas? ¿Dónde está y cuánto os cuesta? Un saludo, otro de Torrejón de Ardoz.
 
Yo la guardo en el Barrio del Castillo, tambien estoy contento, eso sí, no está cubierto. Por cierto cuál es ese parking de las tejas? ¿Dónde está y cuánto os cuesta? Un saludo, otro de Torrejón de Ardoz.

Buenos días vecino, el parking está en la Avenida de la Constitución, 1 (Tejas Borja), que han habilitado una parte para parking de camiones, cv, y te pongo los teléfonos por si te interesan: 916750422 y 916750167.

Tienes plazas cubiertas (69 euros al mes) y plazas descubiertas (algo más baratas creo).

Está vigilado las 24 horas y tienes acceso las 24 horas. Nos han puesto luz por si la necesitamos cuando vayamos al parking.

Un saludo.
 
muchisimas gracias maestro... iré por allí esta semana a echar un vistazo... lo de los 69 euros al mes me parece un poco alto para mi bolsillo, actualmente pago 45 euros sin estar cubierto... lo que me gusta es lo de las 24 horas... un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com