Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en Vizaya, Alava o Cantabria

Jossi

timid@
Me estoy encontrando que en breve no voy a tener parking para la caravana, alguien conoce algun sitio donde pueda guardarla en Vizcaya, Alava o Cantabria?, gracias por adelantado.
 
Me estoy encontrando que en breve no voy a tener parking para la caravana, alguien conoce algun sitio donde pueda guardarla en Vizcaya, Alava o Cantabria?, gracias por adelantado.

Buenas Tardes Jossi:
Si te sirve de ayuda te comento que yo guardo mi CV (Sterckeman 390CE) en una nave en Artziniega, y creo que todavía el chico me dijo hace 15 días que aún tenía sitio.
Yo soy de Balmaseda y me pilla genial.Si te interesa te puedo dar su movil para que le llames y quedes con él para que te enseñe donde está y demás temas financieros Je-Je!
saludos y ya me contestaras.
 
Muchas gracias ea2akk, si no te importa mandame el numero de telefono por privado y la proxima semana le llamo, gracias.
 
Me estoy encontrando que en breve no voy a tener parking para la caravana, alguien conoce algun sitio donde pueda guardarla en Vizcaya, Alava o Cantabria?, gracias por adelantado.
hola jossi,conozco uno en basauri, cubierto o descubierto, habitado en horario laboral, vigilado con camaras las veinticuatro horas y con segurata por la noche y fines de semana . Precio 100 eur cubierto y 60 descub.si te interesa me dices y te pongo en contacto. un saludo
 
Jossi, nosotros guardamos la cv en Asua (Erandio-Goikoa). parking descubierto. Lo que no sé es si tendrán sitio y tendrías que hablar con el dueño del precio. Un saludo.
 
hola jossi,conozco uno en basauri, cubierto o descubierto, habitado en horario laboral, vigilado con camaras las veinticuatro horas y con segurata por la noche y fines de semana . Precio 100 eur cubierto y 60 descub.si te interesa me dices y te pongo en contacto. un saludo
Hola Galdakao:
He leido tu comentario sobre un parking de caravanas en basauri.
¿Me podrías dar algun dato más?.
Soy nuevo en este asunto y no sé cómo ponernos en contacto, ya me dirás.

Un saludo.
 
Hola Galdakao:
He leido tu comentario sobre un parking de caravanas en basauri.
¿Me podrías dar algun dato más?.
Soy nuevo en este asunto y no sé cómo ponernos en contacto, ya me dirás.

Un saludo.
Txutxi, el pabellon que comente, fue un intento de su dueño de convertirlo en un parking, pero lo desecho al de un tiempo por falta de gente suficiente para que le saliera rentable, ahora esta alquilado a unos chinos, estaba en el poligono Denac. Ahora mismo no te puedo ayudar mucho mas.

Un saludo
 
Txutxi, el pabellon que comente, fue un intento de su dueño de convertirlo en un parking, pero lo desecho al de un tiempo por falta de gente suficiente para que le saliera rentable, ahora esta alquilado a unos chinos, estaba en el poligono Denac. Ahora mismo no te puedo ayudar mucho mas.

Un saludo

Hola Galdakao:

Te agradezco el interés por ayudarme. Veo que es un serio problema lo de guardar una caravana, sobre todo si es algo grande.

Supongo que estaremos todos atentos y nos podremos avisar si sale algo. Yo, por mi parte, si encontrara algo adecuado, lo compartiré con todos en el foro.

Gracias de nuevo.
 
buenos dias a todos webcampistas
se que, en breve, se va a abrir un pabellón para guardar AC Y CV en Gatika. Me han comentado que tendran parcelas cubiertas y descubiertas.
como se que el guardar nuestras caravanas supone muchas veces un trastorno,por eso os comento.
si a alguien le interesa, me decis para que os de el telefono de contacto y ya comenteis con los encargados sobre dudas, precios y esas cosas
un besito a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com