Webcampista.com

mucho más que un foro

parking madrid o guaalajara

Hola me gustaría saber donde encontrar encontrar un parking económico para la caravana preferbemente en guadalajara o madrid, ya que el que tengo ahora me piya un poco retirao de donde vivo.
 
Hola me gustaría saber donde encontrar encontrar un parking económico para la caravana preferbemente en guadalajara o madrid, ya que el que tengo ahora me piya un poco retirao de donde vivo.

Hola yo ahora vivo en guadalajara y no encontrado nada para cv habia visto un sitio cerrado pero me pedian 600€ al año . Que tengas suerte saludos
 
Yo guardo mi caravana en Torrejon de Ardoz por 45 eurelios mensuales (descubierto)... me estoy empezando a plantear el dejarla en Oliva que, quizá, por poco más la tengo bajo cubierto y encima me la llevan al camping... no sé qué hacer...
Esto, claro está, tiene sus ventajas y desventajas... cada vez tengo menos tiempo para sacar la caravana y casi sólo la saco en verano y ya que a mi mujer le gusta aquella zona... por lo que termino yendo por alli casi todos los veranos... tiempo y arrastre que me ahorro... pero por otro lado me gusta sacarla por la zona de Madrid y Segovia (pero cada vez la saco menos, como he dicho antes)...
 
Yo guardo mi caravana en Torrejon de Ardoz por 45 eurelios mensuales (descubierto)... me estoy empezando a plantear el dejarla en Oliva que, quizá, por poco más la tengo bajo cubierto y encima me la llevan al camping... no sé qué hacer...
Esto, claro está, tiene sus ventajas y desventajas... cada vez tengo menos tiempo para sacar la caravana y casi sólo la saco en verano y ya que a mi mujer le gusta aquella zona... por lo que termino yendo por alli casi todos los veranos... tiempo y arrastre que me ahorro... pero por otro lado me gusta sacarla por la zona de Madrid y Segovia (pero cada vez la saco menos, como he dicho antes)...

yo antes vivia en valencia y la tenia en un parquik descubierto y pagaba 250€ al año ese precio esta bien pero por esta zona es muy cara .
 
tienes un parking en la carretera que une azuqueca con meco, están bajo cubierto, y no es caro. No tengo el movil pero podria buscarlo. Tienes que contactar con el dueño por telefono para salir y entrar , ese es un incoveniente, ...

Yo la tuve en parking madrid y por no ver al dueño, se paga dinero, es un tio borde, desagradable y te complica la vida en todo momento. Sobre todo si pretendes salir de vez en cuando.
 
si sales de madrugada te pone algun inconveniente y cuanto cuesta si puedes me das el telefono muchas gracias
 
si sales de madrugada te pone algun inconveniente y cuanto cuesta si puedes me das el telefono muchas gracias
Sé que el hilo es viejo pero me gustaría saber si este parking todavía existe y, lo mismo ¿Cuánto cuesta? ¿Hay algún problema con eso de tener que llamarle para sacar la caravana o guardarla?
 
Buenos días acabo de ver este hilo, en Guadalajara hay uno en el poligono del Henares, es una nave con camaras de vigilancia, puedes entrar y salir cuando quieras. Adema durante el dia hay una chica en la oficina, horario oficina claro, es donde yo la guardo y sin ningún problema, que sales de madrugada pues buen viaje que regresas tarde pues bienvenido, te dan una tarjeta de acceso a la nave, lo que sea me preguntais.
 
Buenas anahy estoy interesado vivo en Guada y la tengo guardada a40 km si te viene bien dame un toque por privado y me das un tlf. Y te llamo
 
Buenos días acabo de ver este hilo, en Guadalajara hay uno en el poligono del Henares, es una nave con camaras de vigilancia, puedes entrar y salir cuando quieras. Adema durante el dia hay una chica en la oficina, horario oficina claro, es donde yo la guardo y sin ningún problema, que sales de madrugada pues buen viaje que regresas tarde pues bienvenido, te dan una tarjeta de acceso a la nave, lo que sea me preguntais.
pues eso... me gustaría saber más por fa.
 
Hola chicos aquí en Madrid cerca de Guadalajara por la zona de Daganzo no sé si lo conocéis hay un parking que cobra 25 euros al mes es un chalet con una parcela muy grande y el señor de las guardas y te da la llave para que entres y salgas cuando quieras
 
pues eso... me gustaría saber más por fa.
Buenos días, se llama ServiTrasteros esta en la calle Cristobal Colón 209 al lado de Ballesteros en el poligono del Henares, el telefono es 949235909. Horario para contactar en la oficina creo que es de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 luego se puede entrar y salir cuando se quiera, servicios de luz y agua no lo se porque no lo he usado nunca.
 
Buenos días, se llama ServiTrasteros esta en la calle Cristobal Colón 209 al lado de Ballesteros en el poligono del Henares, el telefono es 949235909. Horario para contactar en la oficina creo que es de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 luego se puede entrar y salir cuando se quiera, servicios de luz y agua no lo se porque no lo he usado nunca.
Muchas gracias, llamaré a ver por cuanto sale.
 
Hola buenas nosotros somos una familia que tenemos una casa con terreno parecido al hombre que comentan ahi arriba, estamos en mejorada del campo a pie de carretera buena situacion y inmejorable explanada proximamente haremos parking para caravanas autocaravanas y remolques
Mondeo644@gmail.com
 
Parking caravana en guadalajara

Parking caravana en guadalajara

Buenas tardes a todos, estoy buscando un parking para una caravana en la zona de Guadalajara o alrededores. Os agradeceria me informarais si sabeis de alguno.

Gracias
 
Buenas tardes a todos, estoy buscando un parking para una caravana en la zona de Guadalajara o alrededores. Os agradeceria me informarais si sabeis de alguno.

Gracias


bienvenido al foro. este hilo es antiguo, pero no creo que haya cambiado demasiado la situacion.

suerte, no te puedo ayudar.
 
Buenas noches, tienes un parking para caravanas en Pezuela de las Torres, muy cerca de Pioz. Es descubierto y cobra entre 30 y 35 euros al mes. Tiene guarda 24 horas y cámaras, y los viales están asfaltados. El teléfono es el 918869219.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com