Webcampista.com

mucho más que un foro

parking madrid o guaalajara

Hola,

Soy nuevo el en foro, y estoy interesado en el tema, ahora mismo tengo un carro tienda inesca que guardo en la parcela de mis suegros, pero vamos a comprar una caravana y alli ya no lo puedo dejar.

Yo tambien estoy interesado en alguna plaza, he llamado a servitrasteros de guadalajara y esta completo, 65€ al mes. Tambien a minialmacenes azuqueca y completo por 100€ al mes.

Espero encontrar algo mas economico, si alguien tiene algun sitio mas le agradeceria la info.

Saludos,
 
Hola, yo la tengo en torrejon en tejas Borja o algo así , 450 € anuales en exterior, también tiene en interior, el precio de este último no lo se. Es una antigua fábrica de tejas, lo han tirado y aparcan caravanas y camiones. también tiene parcking algete algo más caro y en Alcalá hay otro entre el torote y la antigua fábrica de Electrolux por la carretera vieja , a este último llame y salía 50 mensuales. El teléfono se ve desde la A2

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
El de la carretera de meco a azuqueca antes tenía un cartel con el teléfono, pero hace años que ya no está. No se si sigue o es que no tiene plazas. Ami ese me vendría de lujo, al lado de casa [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Se que vive al lado , me lo dijo cuando tenía el cartel y le llame. miraré un día de estos que pase por allí .

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El de la carretera de meco a azuqueca antes tenía un cartel con el teléfono, pero hace años que ya no está. No se si sigue o es que no tiene plazas. Ami ese me vendría de lujo, al lado de casa [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Si te refieres al que está junto al vivero, debe de seguir abierto.
En agosto un vecino me dijo que la iva a aparcar allí y que se había quedado una plaza cubierta libre.
 
Si te refieres al que está junto al vivero, debe de seguir abierto.
En agosto un vecino me dijo que la iva a aparcar allí y que se había quedado una plaza cubierta libre.
Si ese , me pasaré haber si tiene y que precio .

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Por si os interesa y no hay sitio en el de Azuqueca-Meco

Ayer fui a Villanueva de la Torre y justo antes de llegar a Villanueva, vi a la izq un terreno que lo han habilitado como parking.
Está pegado a la GU-102, con una valla de colores y cerca de la gasolinera BP
 
Buenos días!
No sé si seguirá estando aún disponible el lugar para guardar caravanas entre meco y azuqueca. Si fueses tan amable de facilitarme el contacto por favor...
Somos de Alovera y nos vendría genial ahí
Gracias
 
Buenos días!
No sé si seguirá estando aún disponible el lugar para guardar caravanas entre meco y azuqueca. Si fueses tan amable de facilitarme el contacto por favor...
Somos de Alovera y nos vendría genial ahí
Gracias

A ver si me encuentro con mi vecino y le pregunto por el tlf.
Cuando sepa algo lo pongo
 
Buenos días!
No sé si seguirá estando aún disponible el lugar para guardar caravanas entre meco y azuqueca. Si fueses tan amable de facilitarme el contacto por favor...
Somos de Alovera y nos vendría genial ahí
Gracias

A fecha de hoy está en funcionamiento, lo que no se decirte es si tendrán plazas libres.
Os lo paso el tlf 608618650
 
Hola buenas nosotros somos una familia que tenemos una casa con terreno parecido al hombre que comentan ahi arriba, estamos en mejorada del campo a pie de carretera buena situacion y inmejorable explanada proximamente haremos parking para caravanas autocaravanas y remolques
Mondeo644@gmail.com
Hola, seguís con esto en funcionamiento?
Si es así infórmame de precios y disponibilidad o pásame un teléfono pa te a llamaros. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com