Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking monte holliday

abel j.c.

Participativ@
Hola, estamos valorando el llevar nuestra caravana al monte holliday al parking amortizable, alguno la tiene allí? Por saber un poco. Mil gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hay unas pocas caravanas aparcadas (no muchas, unas 20)

Puede que ester en cuesta.

Lo mejor es que aproveches la ACSI y te acerques al camping y ves el parking.

A mi me parecio que estaban un poco a la intemperie.. pero seguro que en la fresneda te pasa lo mismo..

en cuanto al camping, pues a mi no me gusta. típico camping que mezcla ciudad con acampada.
 
No se como será ahora, pero hace unos pocos años, estaba bien.
Por supuesto que esta a la intemperie, como todos los que no son naves.
No habia limitaciones de ancho. Aparcas mas o menos bien, que tampoco es que esten las plazas marcadas. La maniobra sin ninguna dificultad aunque habia una pequeña cuestecilla, nada ,,,,2 metros. Paras ,, giras y marcha atras, en cuanto gire la Cv , de nuevo recto el volante y entra sola.
Puedes dejar la Cv y si quieres ir un finde, la enganchas y la llevas a la zona de acampada de paso, alli tienes sombras.
Pasas el finde en el Camping, te bañas, paseas, paseas o te haces una ruta andando, hay varias y todas con planos y el domingo la vuelves a dejar en el parking.
De precios ya no me acuerdo.
 
Yo la tengo alli aparacada.
Te cuento un poco el acceso sin problemas,las plazas son ancha y con suficiente espacio para maniobrar sin problemas,las plazas estan delimitadas y numeradas por unas balizas pegadas a la pared del fondo.
En cuanto al amortizable que es como lo tengo yo me parece una opcion cojonuda y mas ahora que han ampliado un poco las fechas,si no recuerdo mal salvo semana santa,puente de mayo y desde el 31 de mayo al 15 de agosto se puede amortizar el parking.
Si tienes alguna duda me dices.
 
Otro tema importante es la seguridad del camping,es casi imposible que te la roben(se la lleven)es mas yo el verano pasado casi no me dejan salir con ella hasta que no llegaran los de recepcion pq no habian avisado al guarda que salia de viaje a las 8:00 tuve que eseñarle todos los papeles para que me dejara salir.
 
Si, si estuve el otro día, nos calentamos mi chica y yo y reservamos plaza a partir de agosto, que es cuando la puedo llevar. El camping me encantó, muy amables en el trato, y actividades todo el año para los niños, que donde estoy, nunca hay nada (el año pasado cine de verano) vamos a probar 6 meses haciendo un esfuerzo de pasta y así cambiamos de aires. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Otro tema importante es la seguridad del camping,es casi imposible que te la roben(se la lleven)es mas yo el verano pasado casi no me dejan salir con ella hasta que no llegaran los de recepcion pq no habian avisado al guarda que salia de viaje a las 8:00 tuve que eseñarle todos los papeles para que me dejara salir.
Eso es un tema que me gustó, las caravanas están dentro del camping, finde la tengo ahora están en la entrada, antes de la recepción.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
para ese camping, mi recomendacion son las parcelas que hay detrás del miniclub. Muy tranquilas y más baratas que las de cesped (y encima las de cesped están MUY lejos de los baños)
 
para ese camping, mi recomendacion son las parcelas que hay detrás del miniclub. Muy tranquilas y más baratas que las de cesped (y encima las de cesped están MUY lejos de los baños)
Eso vimos el otro día, además poca sombra en las de césped. Los niños me controlados, baños más cerca y.... Bar cerca.[emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
70 amortizable pago mínimo de 6 meses, 60 no amortizable y el pago puede ser mensual

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
La faena es tener que pagar los 6 meses del tiron,pero si haces cuentas con ir una vez al mes te sale el parking gratis.
A mi para invierno(los dias buenos y soleados) y primevera me gustan mas las de cesped,son mas caras pero como nunca he llegado a gastar todo el amortizable del parking me da igual y al tener desagüe de aguas sucias no tengo que ir cargado con el wc a vaciarlo,tb tienen agua y lleno el deposito de la caravana in situ.
 
La faena es tener que pagar los 6 meses del tiron,pero si haces cuentas con ir una vez al mes te sale el parking gratis.
A mi para invierno(los dias buenos y soleados) y primevera me gustan mas las de cesped,son mas caras pero como nunca he llegado a gastar todo el amortizable del parking me da igual y al tener desagüe de aguas sucias no tengo que ir cargado con el wc a vaciarlo,tb tienen agua y lleno el deposito de la caravana in situ.

Una cosa son aguas sucias, y otra cosa son las fecales, el contenido del cassette del wc se elimina en los puntos habilitados a tal efecto junto el modulo de aseos.
 
Las visitas están fuera de la amortización, recuerdas cuánto salen?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Una cosa son aguas sucias, y otra cosa son las fecales, el contenido del cassette del wc se elimina en los puntos habilitados a tal efecto junto el modulo de aseos.

asi lo hacia yo siempre hasta que vi a los de la parcela de al lado vaciar el cassete en el desagüe de la parcela,pregunte en recepcion y me dijeron que si se podia que estaba para eso.
Creo que las visitas salen a 5,40€
 
¿¿¿¿¿te dijeron en el monte holiday que se puede tirar las aguas sucias del WC , con sus pises, cacas y liquido azul que mata las bacterias por una alcantarilla??????


yo a veces flipo...
 
si,si ya te digo que siempre iba cargado con el cassete al wc quimico y pregunte(tb para quejarme)y me dijeron que para eso estaba que todas las aguas de esos desagües daban a para al la depuradora.
 
si,si ya te digo que siempre iba cargado con el cassete al wc quimico y pregunte(tb para quejarme)y me dijeron que para eso estaba que todas las aguas de esos desagües daban a para al la depuradora.


eso es lo que sospecho.... que en todos los camping el WC quimico acaba en el mismo sitio que WC no quimico, por lo que es meramente decorativo.
 
si,si ya te digo que siempre iba cargado con el cassete al wc quimico y pregunte(tb para quejarme)y me dijeron que para eso estaba que todas las aguas de esos desagües daban a para al la depuradora.

eso es lo que sospecho.... que en todos los camping el WC quimico acaba en el mismo sitio que WC no quimico, por lo que es meramente decorativo.

TODAS las aguas residuales, van aparar al mismo sitio........
AL FONDO DEL MAR.......MATARILERILE.

Ahora decirme, normalmente como lo hacéis en casa.......meais y cagáis en la pila de la cocina o en el lavabo.......o usáis el inodoro?


Pues no hagáis fuera de casa, lo que no harías en la tuya,......., así de sencillo, cuestión básica de higiene, por esos existen los sanitarios denominados "vertederos", para depositar aguas contaminadas.

El vaciado de wc químicos no son mágicos, son puntos de vertidos de aguas contaminadas, por higiene, no para hacer magia.

El líquido azul se procesa en las depuradoras, como tantas y tantas cosas.....

Al menos el Monteholiday, esta modernizado y cuenta con su depuradora, no todos los camping la tienen.

Quien vacía las fosas sépticas, donde creéis que vierten?
 
Dudo mucho que Monteholiday lo tenga como norma de empresa esas practicas.

Otra cosa es que un empleado con poco criterio, invite a hacer este tipo de cosas.
 
Pues una cosa tb te digo,los empleados de monte holiday son bastante eficientes y la persona que me lo dijo lleva muchos año alli.
Si es cierto que Monte Holiday tiene depuradora y supongo que precisamente por eso se podra verter en los desagües de las parcelas que tienen dicho desagüe,en otros camping pues lo he vertido donde dicen que es el wc quimico,ahora que sea cierto o no......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com