Webcampista.com

mucho más que un foro

parking niño del oro

er manue

timid@
imagino que a lo mejor estará en algún post, pero ya estoy aburrido de buscar información y no encuentro nada ni pagina web. quisiera saber si alguien que haya estado allí me puede decir como va los precios y si tienen duchas, tomas de agua, etc
para saber como esta aquello o simplemente es un aparcamiento y te estacionas y punto.
 
Yo aún no he estado pero en la sección de quedadas tienen puesta la quedada de Halloween donde te podrán informar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo he estado....sin acampar, para conocerlo. Es una cosa a medio camino entre un parking y un camping. Pero no es ninguna de las dos cosas.

Los precios son bastante económicos, creo que sobre 10 euros el dia, y creo que te pueden facilitar electicidad, y cuesta un par de euros mas. Por contra, los servicios son bastantes espartanos. Hay unos modulos como de obra a modo de aseos, que no he visto por dentro. Y para de contar.

Los propietarios son muy animosos, y el ambiente es muy de colegueo y festivo. Por lo menos lo que yo vi allí. Pero estaban todas las caravanas juntas, muy pegadas. No hay la división de parcelas que acostumbramos.

En fin. Habrá gente que le vaya y gente que no. Yo creo que a mi parienta no. No lo hemos probado porque el acceso y la playa en si no son muy buenos. es rocoso.
 
Yo he estado, precio 12 euros temporada baja y 15 temporada alta, incluye luz y hay agua al lado de la parcela.

Los servicios son espartanos, un par de módulos de obra y escaso cuando está lleno, pero si hay división de parcelas.

Sebastián el encargado es lo mas servicial que te puedes encontrar.

La playa en marea baja está bien y si no hay una con acceso algo más complicado pero se puede ir.

Chipiona está a 2 kilómetros en una vía verde que recorre desde rota a Chipiona ideal para bici o caminar.

Hay una nave que hace de salón común y un chiringuito para tomar algo.

Es lo que es un Parking donde puedes acampar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy aquí ahora mismo, yo pago 12€ por día durante la semana q voy a estar aquí. Parcelas perfectamente divisibles, caben dos caravanas a lo largo y a lo ancho caben la caravana y el avance perfectamente.
Los servicios son dos módulos, uno para hombres y otro para mujeres, aunque están limpios(normalmente ), son escasos cuando esto está lleno.
La playa está a 100 metros, es una cala, con sus ventajas e inconvenientes.
El ambiente es muy familiar y muy tranquilo y de noche se descansa perfectamente.
El personal es muy atento y agradable.
El chiringuito tiene precios normales y una puesta de sol espectacular.
A nosotros nos encanta.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Por cierto ,tiene toma de luz y agua en todas las parcelas, con su automático por si salta la luz , uno mismo le puede dar y no tiene q ir a buscar a nadie.


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1472655268306.jpguploadfromtaptalk1472655285140.jpguploadfromtaptalk1472655342196.jpg
Ahí puedes ver como es el parking, con las parcelas y el módulo de cuarto de baños al fondo.


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
la verdad me gustaría conocerlo, te ire preguntando para ver como esta el tiempo antes del fin de semana, ya que la tele a dicho que este fin de semana se espera fuerte levante en toda la zona de cadiz
 
Bueno, pues lo que yo decía.

Los dos confirmais lo de los aseos, y lo de que la playa es según condiciones, lo cual con niños pequeños, como es mi caso, es mas fastidioso.


Como vereis, no he puesto que no haya divisiones. He puesto que las divisiones no son como acostumbramos (de setos o muretes) y que están las caravanas muy juntas. Como se puede aprecia en la segunda foto, hay dos caravanas que se pueden pasar cosas de una ventana a otra. U olores. O ruidos.


En fin. Yo fuí a verlo en bici con la esperanza de poder probarlo, pues nos gusta mucho chipiona, y el precio, aun a sabiendas de que el servicio sería espartano, merecia la prueba.

Pero mi señora, cuando vio las fotos y lo de los módulos se negó en redondo. Yo soy mas campechano, y habría probado......... y mi mujer mas tiquismiquis. Yo, iría incluso aunque no me diera luz.

A uno les parecerá bien y lógico según el precio, y otros no irian ni aunque costara cinco euros. Esto ya según cada cual.


En cualquier caso me parece estupendo que haya iniciativas de este tipo, cuanto mas variedad mejor, y que cada cual escoja.
 
Yo llevo aquí desde el día 22 al 8 aprox,con mis hijos una de 3 y otro de 11,entre semana se está muy tranquilo y los fines de semana se llena algo mas,decir que aparte de los servicios de módulos también hay otras 2 duchas más sus aseos de obra pegado ala tienda del área,también informar que se puede poner una piscina de plástico propia para tu críos bueno y los niños que se apuntan jajaj.
En fin yo sólo decir que julio y agasto no piso el camping Doñana por qué es imposible ducharse sobre todo las mujeres y pagar un precio desolvitado en esas fechas,sin embargo aquí en El Niño de oro es donde mejor puedo estar por esas fechas tanto por calidad de precio,aseos,servicios y cerca. De sanlucar de barrameda y chipiona.
Que más se puede pedir.
Pd:mi consejo personal es que pruebes compara y si no es de vuestro agrado ponlo en tu lista negra.


Por cierto sí decides en venir tienes un par de cervezas invitadas en la parcela 36-37.
Saludos.
 
Totalmente deacuerdo con los compis,nosotros fuimos para verlo y al final nos quedamos en un bungalows de los que tienen ahí (caseta de obra,pero cumple todos los requesitos para el descanso)y muy bien,desde Sebastian,un tio cojonudo,hasta Manuel el camarero,nosotros lo pasamos de lujo y los niños mas aun,eso si,unico inconveniente que no tiene sombra,por lo demás,solo esperar cuadrar fecha y volver a tirar para ahí

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues al final, como el tiempo decia que haria levante la parienta dijo qur no y tiramos a la sierra de huelva

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Pues mira cómo estaba yo la noche del sábado. Aquí no se nota apenas el Levante... ..uploadfromtaptalk1473082060541.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com