Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking para caravana en la zona de cadiz

juanpipi_64

calladit@
Buenas tardes, como he puesto en otro post, acabo de adquirir una caravana y voy a recogerla el sabado, y la verdad es que no tengo ni idea de donde la voy a guardar.
Vivo en Cadiz capital, y estoy buscando algo por la zona (conil,chiclana,el puerto.......) , pero claro, he encontrado varios sitios en los que tienes que avisar al dueño cada vez que quieres entrar y salir, pero no es lo que quiero.
Quiero algo que me den la llave y pueda entrar cuando quieras, a ver si alguien de la zona me puede ayudar o sabe algun sitio donde pueda guardarla y a ser posible cubierto (lo que viene siendo una nave jeje)

muchas gracias y un saludo
 
Hola,

No se si ya lo has preguntado.... pero entre chiclana y la salida de Roche, la antigua carretera nacional (no la autovía) hay un parking al lado de una gasolinera.... no se como funcionan, pero es un sitio donde preguntar.... No puedo ayudarte mucho más
 
Conozco tres, uno en Chiclana, donde la tengo yo, pero no es cubierto, y luego dos en Conil, uno de ellos creo que tiene parking cubierto (autocaravanas Conil, tiene página web) pero la última vez que estuve, ya hace tiempo, estaba completo. Que te den llave no sé, en el mío no, pero llamas por teléfono al dueño y te envía la clave para abrir. Si quieres más detalles de éste te los envío

Suerte y felicidades por la caravana nueva
 
Buenas Brabender,

Estoy interesado en estos dos que dice en Conil. Podria pasarme los contactos por favor?

Gracias de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com