Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta parking para caravana en madrid o toledo pegando a madrid

suseras

calladit@
Hola compañeros estoy buscando parking para cv yo vivo en valdemoro y no se si habra alguno cerca y q precios tendran
 
Hola.
Bienvenid@ al foro.
Respecto al parking, en Seseña y Ontigola hay parking, pero no te puedo decir si buenos o malos, porque no los conozco.
En Loranca (Fuenlabrada) hay otro (902404058), y este si le conozco. Tuve allí la CV un par de años casi. Bueno, es un parking de vehículos industriales inmenso, donde ademas de camiones / trailer / maquinaria de OP, etc..., también aparcan varias docenas de caravanas. Hay mucho sitio para entrar, salir y maniobrar.
Es al descubierto. Antes costaba 30 euros al mes, más IVA. Supongo que seguirá más o menos.
Creo que ahora hay que hacer un contrato de una duración determinada, pero no te lo podría asegurar. Te entregan un mando a distancia para que entres y salgas, y hay que depositar una fianza por el mando que te devuelven cuando ya no vayas a mantener la plaza (tardan un par de meses en devolverlo, tenlo en cuenta).

Por otro lado, NO tienen zona de llenado / vaciado de aguas, ni dejan que se haga bricolaje dentro del parking. Tampoco autorizan (antes, ahora no lo se) a que uses su electricidad.

En Humanes hay otro (ODDA STOP o algo asi). Usa el buscador del foro para encontrar más datos.

Por cierto, se agradece una presentación con algo más de detalle, aquí somos muy cotillas, jajajajaja


Saludos
Carlos
 
Muchas gracias carlosagr soy nuevo en estos menesteres jjjjj acabo de pasar de tienda a caravana y estoy algo pez.He adquirido una sunroller tango 420cf del 2006 acabo de poner la bola a mi ssangyoung rodius y estoy intentado recopilar datos de todo tipo jjjjj.X ejem.enterarme si es buena compra maneras de conducción parkings briconsejos asociaciones caravanisticas ...etc.En diez dias bajo para guardamar (marjal como hace ya cuatro años) com mis dos niños y mujer y estoy un poco nervioso de como ira todo.Jjjjjjj asi mejor jjjj.Un saludo.
 
Hola, yo estoy en loranca (fuenlabrada) y hay muchas caravanas ya. El precio son unos 36€ cada mes. Te pasan recibo x banco.
Tienes espacio mas que suficiente para maniobrar.
Hay fuente para coger agua, Wc y lavabo.
Se puede hacer algo de bricolaje minimo.
No conozco si dejan utilizar corriente del parking.
Hay bastante transito de camiones y en consecuencia mucho polvo en determinadas zonas.
Espero haberte ayudado en algo,
Saludos
 
Os voy a hacer otra preguntita si no os molesta.Tengo q pasar itv y he visto q es necesario tener luces en las dos matriculas pero en mi cv solo hay hueco para una matrícula dode si lleva luces la otra el anterior dueño la llevaba pegada encima de la del coche pero sin luces.¿eso esta correcto asi?
 
Os voy a hacer otra preguntita si no os molesta.Tengo q pasar itv y he visto q es necesario tener luces en las dos matriculas pero en mi cv solo hay hueco para una matrícula dode si lleva luces la otra el anterior dueño la llevaba pegada encima de la del coche pero sin luces.¿eso esta correcto asi?
Yo la pase en mayo en Alcorcon, detras del almacen de Alonso en la carretera de Villaviciosa, y llevo una matricula encima de la otra (encima la roja y debajo la blanca), con la luz que viene de fabrica y no me pusieron pegas. Ahora bien, cada ITV es un reino de Taifas, cada una le da por una cosa....

Saludos
Carlos
 
Os voy a hacer otra preguntita si no os molesta.Tengo q pasar itv y he visto q es necesario tener luces en las dos matriculas pero en mi cv solo hay hueco para una matrícula dode si lleva luces la otra el anterior dueño la llevaba pegada encima de la del coche pero sin luces.¿eso esta correcto asi?


Bienvenido!!!

Entérate bien, pero por lo que me han comentado a mí un vendedor de un concesionario, ha salido recientemente una Orden en la que se dice que ya no es necesario instalar doble juego de lámparas, siempre y cuando con la luz de la principal alumbre a las dos.
 
tienes un parking cubierto en seseña viejo a la entrada en una nave. Otro tienes en esquivias, este tiene cubierto y descubierto, no se si tendra plazas cubieertas. Sobre lo de las luces ya no hace falta llevar doble lampara para las matriculas.
saludos
 
Hola Suseras,

Aqui otro de Valdemoro.

Yo tengo la caravana en Esquivias, en parking Toledo, desde Valdemoro, tardas nada en llegar.

El parking tiene zona cubierta y al aire libre, pero la cubierta esta completa.

Es un parking muy grande, vigilado con cámaras, y con llave codificada para entrar y salir, puedes llevar la caravana y sacarla a la hora que quieras, hay una familia que vive dentro del parking (en una casa), tienes zona para lavar la caravana, llenar y vaciar depósitos, etc. Yo he hecho un montón de ñapas allí, me he tirado horas cambiándole el suelo, y sin problemas, el dueño, Luis es muy majo.

Cuando mire opciones por la zona, fue lo mas adecuado por precio/servicios que encontré.

El precio se paga trimestral, semestral o anual, y creo recordar que sale por 35-37€ al mes.

Un saludo

Madbird
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com