Parking para Caravanas en A Coruña.

mermer

calladit@
Buenas!! Ahora mismo tengo un carro tienda, pero mi plan es pasarme a caravana para el año que viene, la cosa es que en mi garaje no cabe una caravana, aunque en la plaza si, coincide la escalera de bajada al patio trasero y por altura es imposible... así que me toca buscar parking para dejarla cuando no la use... lo ideal sería que fuera por Coruña o cercanías, he visto alguna pero no me terminan de convencer, alguno que sea de por aquí puede darme referencias?

Mil gracias!!
 
Hola Mermer,

Por Coruña la cosa está muy dificil, es más facil encontrar para Auto que para caravanas. Yo la tuve unos años en un chico que hay al lado de la farmacia de Celas de Peiro, pero subio tanto el precio que solo es asumible para las autos. Yo ahora la tengo en uno en la provincia de Pontevedra ya que estoy fijo por la zona de Vilagarcia. Si compras la carava algún compraventa de Galicia ellos mismo conocen muchos guardacaravanas.

Siento no poderte ayudar en más. Y mucha suerte ¡
 
Hola Mermer: Yo tengo una finca cerrada en Cambre en la cual tengo guardada mí caravana, y algún otro vehículo que me piden para guardar, no es cubierta yo la caravana la tengo tapada con una lona para caravanas, si te interesa interesa mándame un privado, un saludo!!
 
Gracias por las respuestas!! Por ahora sigo en búsqueda, pero cuando la tenga aprovecharé lo que me decís, gracias :D
 
Atrás
Arriba