Webcampista.com

mucho más que un foro

parking para caravanas en bizkaia.

jolas

calladit@
Soy nuevo en este tema y necesitaria saber sitios para dejar la caravana en urdaibai y alrededores.
Lugar y precios. Gracias.
 
Hola jolas, te he dejado un mensaje privado con los datos datos del parking donde yo la guardo.
 
Hola Jose Mari,

¿Puedes decirme donde la guardas? Yo ahora la tengo en Etxebarri pero estoy algo descontento.

Saludos.
 
Akura:
te he pasado los datos por privado.
 
A mi me pasa parecido he estado mirando.... pero no doy con nada.

Me podriais asesorar.

Gracias, Jacin.
 
hola, yo también soy nuevo y no se ni por donde empezar a buscar, yo estaría interesado por el duranguesado por que soy de amorebieta, pero no me importaría otra zona. gracias de antemano
 
Yo encontre un anuncio en milanuncios que tenian parking para caravanas creo que era en mutriku,y era 35 euros al mes. No se si seguira el anuncio hace un tiempecito que ya he dejado de buscar.
 
Txorros, en Amorebieta tienes para guardar cv. Junto al peaje de la autopista, en los terrenos de un caserío. Yo la tuve allí un tiempo.
 
muchas gracias por la respuesta, si ya lo conozco, el sitio y a la familia. Pero mi itencion era bajo techo y en ese sitio es un descampado,
 
yo la guardo en cantabria a un buen precio si kereis os informo. ademas esta cubierto y cerrado a muy muy muy muy buen precio
 
Hola soy de barakaldo y busco algun sitio barato para dejar la carabana.sobre todo barato .a ver si me podeis dar algún tlf.gracias a todos
 
Hola. Yo también soy nuevo y me gustaría que me orientarais por un parking cubierto cerca de Bilbao y también me interesa la posibilidad de Cantabria.
Muchas gracias.
 
En Trapagaran, Taller Iveco-Bomloy llama y pregunta por la nave que tienen para guardar caravanas y autocaravanas.

Un saludo.
 
Hola. Insisto ¿alguien me puede ayudar? Me he comprado una caravana y no se donde guardarla. Me gustaria cerca de Bilbao, o dirección Cantabria o Cantabria. Muchas gracias de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com