Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking para caravanas en Madrid

Para poder opinar es necesario tener conocimiento de causa. Aquí se está sacando conclusiones equivocadas. Yo tengo la suerte de haber compartido unas cuantas paellas y cervezas tanto con Aimapa como con CTJ. Por lo tanto pienso que yo, si puedo opinar con coherencia. Carlos (CTJ) es un campista como los demás que está poniendo sus ahorros y sus esfuerzos en un negocio que a muchos de los que estamos en este mundillo nos puede interesar. Seguramente este primer año perderá tiempo y dinero. Quizás se equivoque al publicitarse de esta manera al faltarle detalles. Pero me parece normal que meta la cuña donde pueda,esta intentando montar un negocio sin perjudicar a nadie. A mi no me digáis que estoy haciéndole publicidad gratuita. Estoy defendiendo a una persona que conozco. Aimapa, sintiéndolo mucho debo decirte que estás equivocado.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Carloike, lamento decirte que tu intervención no va a cambiar mi opinión de aquello,y menos todavía de la actuación del propietario.
 
Claro que se donde está,y como son las instalaciones.
Cada uno con su caravana es muy libre de hacer lo que mejor le parezca.
A mi no me gusta,y punto,y es mi opinión,tan respetable como la de los cuatro que os estáis dedicando a publicitarlo y venderlo a saco en un hilo y otro.
En ningún momento he recomendado a ningún usuario que no lo contrate,o utilice,al igual que no he perdido el respeto a nadie,ni a vuestro proyecto.
Simplemente he mostrado mi opinión, que para eso existen este tipo de foros,y repito que cada uno con su caravana vaya donde quiera.
Buenos días. Por supuesto que aquí en el foro son válidas todas las opiniones así como la de los cuatro que decís que salen a recomendar el parking en un hilo u otro.si lo hacen lo harán gratuitamente y con conocimiento seguramente del proyecto y del esfuerzo que esta haciendo este currito para sacar su negocio hacia adelante.
Digo currito porque también he tenido la suerte de conocerle en una webcampada y he visto que es una buena persona con un buen proyecto y se que lo sacará adelante a pesar de los comentarios negativos que haga mucha gente sin conocimiento de causa.animo ctj y cuida de tus clientes.siempre tendrás malos comentarios pero siempre seremos más los que te apoyemos.los clientes harán sus valoraciones que serán las que cuenten porque será los que puedan decir si tu negocio es bueno o malo y de momento los que allí tienes están contentisimos
 
Buenas tardes, yo fui el que hizo la pregunta de los parkings y voy a responderos, después de todo lo que he leído muchas gracias a los que me indicaron el de Torrejón de la Calzada, he ido hoy a visitarle he estado hablando con Carlos el dueño, me ha parecido una persona bastante sensata y todo lo que he visto que lo están haciendo poco a poco me ha parecido de lo más correcto, de hecho he quedado que cuando me entreguen la caravana la aparcar en el. Gracias a los que me lo recomendaste y la verdad os lo recomiendo yo también
Hola. Los foros están para ayudar pedir consejos y opiniones y al final de las mayorías se acaba sacando conclusiones.pero no hay mejor opinión que la de uno mismo compañero y la mejor forma es verlo y tratarlo tu mismo insitu
 
Me parece perfecto que cada uno opine lo ke kiera... Yo alucino con estos foros que para k te lean normalmente tengas que hacer un promedio de "x" mensajes al dia... La gente no tiene vida nada mas k estar metido en este foro??? No trabaja??.
Pues te voy a decir porque veo que estas interesado mucho en mi vida... Yo te cuento sin ningun problema... K x hablar no sea... Estoy tan agusto con mi caravana que solo me meti x aki para buscar un parking.. De mas lejos a mas cerca de mi domicilio segun fueron dejando huecos (ya k estan muy solicitados los parkings en Madrid).. Y aun asi el ultimo estaba a 25 km... Total k abrieron este de torrejon y le vi tan bien que me cambie!!!

X cierto decirte que todo lo ke ha puesto el dueño de cif precios y demas lo tengo tambien x escrito en mi contrato... X si no le creiste a el.

Solo me keda decirte Nenacriva... K hay mas vida que estar criticando a quien habla x aki... A ni ser k este mas sola que la una y no tengas otra cosa k hacer.

Y si kereis tambien echarme.. K para eso esta el facebook con un monton de sitios de estos y mejores al que no les importa la libertad de expresion y sobre todo k es lo que creo que hay aki en este hilo la competitividad de parkings.

Un saludo

LAs3i ante todo te pediría un poco de calma.

Tu has dado tu opinión y yo la he respetado en todo momento.

Tu has sido la primera en citarme y no yo a ti, a lo cual yo te he dado mi opinión.

Tu vida no me interesa, nada mas lejos que te vaya todo lo bien que deseo para mi, y sobre tu vida yo no he hablado nada mas lejos de lo que tu has expuesto aquí públicamente.

No creo que haya criticado a nadie, si no házmelo saber en que momento te he criticado.

Y te lo vuelvo a decir:

NO ME FIO, de lo publicado por este parking/forero.

A mis preguntas respondió a lo que le interesaba, no a todas y a demás he recibido mensajes por privado por su parte, sin ser sincero ni consecuente con lo aquí acontecido entre él y el webmaster.

Añado que me ha alegrado ver que tu participación en este foro se ha extendido fuera de los limites de este hilo, ya que en este foro, lejos de lo que te ha parecido, todo el mundo cuenta.

Yo seguiré, dando mi opinión tratando de no faltar a nadie.
 
Buenos días..

Para mi desgracia ,entro poco por aquí y uso menos aún la caravana. Pero madre del amor hermoso, nos queremos traer la caravana Madrid (después de dos temporadas muy bunas en Cuacos de Yuste) y buscando parking en Madrid he dado con este hilo. No se como habrá empezado todo, pero con el talante mostrado por el webmaster todos estos años, mucho tiene que haberse torcido el hilo para necesitar de su actuación.

A lo que iba. Una de mis opciones por precio y distancia, es el de Torrejón de la calzada. Tengo cero referencias de el, pero sacando mi propia conclusión, si el propietario es campista, un punto a su favor. Conclusiones del resto de foreros sobre lo leído y preguntado por este parking?

Otras opciones similares?

Gracias
 
Buenos días..

Para mi desgracia ,entro poco por aquí y uso menos aún la caravana. Pero madre del amor hermoso, nos queremos traer la caravana Madrid (después de dos temporadas muy bunas en Cuacos de Yuste) y buscando parking en Madrid he dado con este hilo. No se como habrá empezado todo, pero con el talante mostrado por el webmaster todos estos años, mucho tiene que haberse torcido el hilo para necesitar de su actuación.

A lo que iba. Una de mis opciones por precio y distancia, es el de Torrejón de la calzada. Tengo cero referencias de el, pero sacando mi propia conclusión, si el propietario es campista, un punto a su favor. Conclusiones del resto de foreros sobre lo leído y preguntado por este parking?

Otras opciones similares?

Gracias

Te paso por privado su teléfono, quedas con él, para verlo, y ya, tú juzgas...

Y, luego, por favor, te pasas por aquí, para contarnos, si tu experiencia es positiva, o lo que sea...

Es la mejor información que vamos a tener...

Saludetes!!!
 
Ok.

Este fin de semana hago por pasar de camino la barbacoa de los suegros y os digo algo.
 
Pues me quedo por aquí, que nunca se sabe....
 
Bueno, pues después de la visita esta mañana al parking, tenemos que decir, que ya tenemos donde dejar la caravana cuando en agosto la saquemos del Carlos I...

Por tanto como resumen, nos ha gustado el parking.

Como única cosa negativa, el largo camino sin asfaltar hasta llegar a la entrada del parking.

Como positivo:

Está bien comunicado desde M-40, 45 y 50. A4, A42 y A5 y sales una vez pasado el camino, enseguida a autovía.

Ofrece las garantías como aparcamiento de caravanas que en mi caso demando.

Aun siendo un negocio particular, la persona que lo lleva, se nota que es campista y busca ofrecer un servicio diferente, abierto a la demanda del mismo, del cual probablemente yo no me voy a aprovechar, pero no dudo que sea de utilidad para el resto de clientes (el tiempo dirá si eso es favorable o no), especialmente para campistas mañosos y con ganas de mecaniquear. Pero sobre todo, se le nota mucha ilusión por el proyecto que está emprendiendo.

Pago mensual, por lo que, si en algún momento aquello no te gusta, enganchas y te vas.

Es una pena que no hayan fluido acuerdos de colaboración entre este foro y el parking y viceversa. Porque aun habiendo visto poco en esta visita, el parking encaja perfectamente en la filosofía de webcampista. Estaría bien que ambas partes volviesen a hablar y limar asperezas.
 
Bueno, pues después de la visita esta mañana al parking, tenemos que decir, que ya tenemos donde dejar la caravana cuando en agosto la saquemos del Carlos I...

Por tanto como resumen, nos ha gustado el parking.

Como única cosa negativa, el largo camino sin asfaltar hasta llegar a la entrada del parking.

Como positivo:

Está bien comunicado desde M-40, 45 y 50. A4, A42 y A5 y sales una vez pasado el camino, enseguida a autovía.

Ofrece las garantías como aparcamiento de caravanas que en mi caso demando.

Aun siendo un negocio particular, la persona que lo lleva, se nota que es campista y busca ofrecer un servicio diferente, abierto a la demanda del mismo, del cual probablemente yo no me voy a aprovechar, pero no dudo que sea de utilidad para el resto de clientes (el tiempo dirá si eso es favorable o no), especialmente para campistas mañosos y con ganas de mecaniquear. Pero sobre todo, se le nota mucha ilusión por el proyecto que está emprendiendo.

Pago mensual, por lo que, si en algún momento aquello no te gusta, enganchas y te vas.

Es una pena que no hayan fluido acuerdos de colaboración entre este foro y el parking y viceversa. Porque aun habiendo visto poco en esta visita, el parking encaja perfectamente en la filosofía de webcampista. Estaría bien que ambas partes volviesen a hablar y limar asperezas.

Gracias por tu información de primera mano, y sin ser sospechoso de tener intereses en el negocio... Jajaja

Yo conozco a Carlos, de haber coincidido varias veces de camping...

Sé de ilusión en el proyecto, y sus buenas ideas para el parking...

En el plan empresarial, lo desconozco, pero sí hemos hablado del proyecto... Precios, seguridad y seguros, instalaciones para los usuarios...

A mí me pilla muy a desmano, si no, estaría allí... Pero de momento, estoy bien donde estoy...

A quien le venga bien, pues bien, y a quien no, pues eso...

Sí que estaría bien que se solucionaran las "desavenencias"...
 
Un año y pico después por fin hemos dejado la caravana en este parking. La idea era haberla dejado el año pasado, pero un incidente el verano pasado en carretera nos dejó sin vehículo tractor y decidimos dejar todo el año la caravana en Cáceres.

Lo primero que me ha sorprendido nada más llegar, a sido la gran cantidad de caravanas que hay un año después (yo soy el doscientos y pico).

Tal y como me comentó en su día que iba hacer Carlos, ya tiene prácticamente asfaltado el perímetro, por lo que las caravanas no descansan sobre tierra.

Se nota que sigue haciendo cosas, pero como Carlos está disfrutando de vacaciones, ya tendré tiempo de que me cuente pormenores del parking.

No es mi intención hacer publicidad aquí del parking (creo que no la necesita) simplemente me ha parecido correcto cerrar un mensaje anterior mío en el que dije que llevaría la caravana.
 
Pues mucha suerte con tu parking. Imagino que no te has leído el hilo entero porque querías meter el cazo de vuestro parking y poco te importaba el resto, pero te lo resumo.

Va de un usuario Webcampista de muchos años, que monto un parking estupendo en la zona sur. En la web, no se vio con buenos ojos un exceso de celo por parte de Carlos, metiendo cuña del parking donde y cuando podía (lógico por parte de Carlos y lo mismo por parte del creador de la web). Uno necesita lanzar su negocio y el otro mantiene la pagina a duras penas con los banners de publicidad que mete en ella...

Así que si Carlos que era un webcampista de los antiguos no estuvo aparentemente correcto en sus actos, imagínate tú con 2 únicos hilos en el foro metiendo el parking a saco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com