Webcampista.com

mucho más que un foro

PARKING PARA CARAVANAS GRATIS EN SEVILLA

A continuación copio y pego una información que he visto en otro foro, no se si será verdad pero puede ser muy interesante.

para todos los que vivan en sevilla y alrededores,deja tu caravana vigilada y encima gratis, ya lo hacen empresas de transportes y autonomos con camiones cargados , la vigilancia es de 24 horas gratis ,si gratis ven y loveras tu mismo es idoneo para nosotros el sitio es EDIFIO ESPAÑA EN MONTEQUINTO PLAZA DE PARMA PARA MAS DE 100 AUTOS el mio es uno , ven te espero.....
 
Comoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo vivo muy cerca de ese sitio y te puedo asegurar que es mentira.

Son unos pisos que ocupan toda la manzana en el centro es donde tienen las zonas comunes,piscina, parque para los niños y pistas de tenis, esa es la plaza de parma.

Llevan tiempo de jaleos, hay locales comerciales dentro de esa plaza, tienen unas puertas de acceso para entrar en la plaza y ultimamente las han cerrado, solo pueden dentrar los vecinos, asi que los comerciantes estan que trinan porque sus clientes no pueden entrar con el coche para poder ir a comprar, tienen que dejar el coche fuera.

No se si sera por eso, intentare enterarme, o algun graciosillo que no tiene otra cosa mas que hacer que correr ese bulo.

Ademas en esa plaza no caben

Joer, ojala vuera verdad, lo tendria estupendo, vamos desde mi balcon veria mi carro, aunque tuviera que pagar.

Dime en que sitio lo has leido para que pueda desmentirlo tambien alli.
 
Hola Fernando, me alegro de saludarte, en la plaza de Parma de Montequinto hay muchisimos aparcamientos y muchisimos badenes que la verdad no son agradables de pasar, he estado yendo un par de años casi todos los dias y la verdad no he visto nada de lo que se comenta con lo cual no digo que no sea cierto. Date un paseito y miras. Saludos a todos.
 
No, si a mi no me interesa en absoluto. Lo he puesto por que lo he visto en Solocamping y he pensado que le podía venir bien a la gente de Sevilla.
 
Parking para caravanas en sevilla

Parking para caravanas en sevilla

HOLA A TODOS, yo si he visto un parking interesante en precios y prestaciones, yo la tengo alli, esta recien abierto, os comento lo que dice el folleto de publicidad que me dieron, y por cirto me regalaron un cd con un programa PARA VER MI PLAZA DESDE INTERNET, no se si eso valdra de mucho pero al menos la veo desde el curro y eso me da tranquilidad, bueno adios chicos. multiparking para caravanas, autocaravanas,remolques,carriolas, cohes, motos, etc. Situado en la carretera Dos Hermanas-Utrera Km0 en la barriada consolacion (junto a venta manolin). Abierto 24H. 365 dias, vigilancia 24H. fosa septica, tomas de agua y luz, zona de autolavado gratuito, videovigilancia por camaras, vallado completo, iluminacion nocturna, reparacion y lavado, seguro de responsabilidad civil y vea desde internet su plaza. Precios populares. caravanas y autocaravanas desde 25€
 
Hola bienvenido al foro Perez gracias a tí vamos a llevar la caravana allí donde tu tienes la caravana multiparkink consolación porque tiene más comodidades para salir como lavarla , tener luz etc saludos.
 
Hola, a todos

Les ofrezco un aparcamiento para caravanas y autocaravanas en Sevilla, en frente de Carrefour Sevilla-Este con video-vigilancia 24 horas, agua y vaciado de residuos, y enchufes de luz para carga de baterías. Tiene a su disposición Linea regular de Tussam (autobuses urbanos de Sevilla), Parada de taxis, y el centro Carrefour a pocos metros.

La nave está en el mismo Sevilla, a 5 minutos del Centro.

La página es http://parkingcaravane.com
 
Hola, a todos

Les ofrezco un aparcamiento para caravanas y autocaravanas en Sevilla, en frente de Carrefour Sevilla-Este con video-vigilancia 24 horas, agua y vaciado de residuos, y enchufes de luz para carga de baterías. Tiene a su disposición Linea regular de Tussam (autobuses urbanos de Sevilla), Parada de taxis, y el centro Carrefour a pocos metros.

La nave está en el mismo Sevilla, a 5 minutos del Centro.

La página es http://parkingcaravane.com
http://www.webcampista.com/foro/for...s-y-peticion-todos-los-usuarios-del-foro.html
 
Alguien me pued decir si el aparcamiento que dice pezperez en la carretera de utrera toavia sigue??
 
Hola buenas,me llamo juan y estoy montando un parking para caravanas en la carretera nacional cuarta (cerca de los palacios) podeis ver la fotos en milanuncios.finca santa maria.km565.ya tengo una nave lista,esta totalmente cerrada y tiene luz...mejor llamar si quereis informacion.sin compromiso.mi telefono es 666539344.
 
Hola, a todos

Les ofrezco un aparcamiento para caravanas y autocaravanas en Sevilla, en frente de Carrefour Sevilla-Este con video-vigilancia 24 horas, agua y vaciado de residuos, y enchufes de luz para carga de baterías. Tiene a su disposición Linea regular de Tussam (autobuses urbanos de Sevilla), Parada de taxis, y el centro Carrefour a pocos metros.

La nave está en el mismo Sevilla, a 5 minutos del Centro.

La página es http://parkingcaravane.com

Con este señor del parking estube hablando yo y me comento que el primer mes era 30€ despues 80€, CUIDADO.
 
Hola a todos, nueva oferta para contratos anuales, los diez primeros a 60 € / mes.

Nave 3000 m2, Agua potable, Vaciado de residuos, Electricidad en cada puesto ,Video-Vigilancia 24 horas, a 5 minutos del Centro de Sevilla, Línea de Autobus Urbano, Parada de Taxis (en Carrefour), Frente a Carrefourt San Pablo.
 
Es posible que los precios hayan variado pues la página web se estaba haciendo y los que había puesto no eran definitivos.
Actualmente ya están colocadas las tarifas para 2012. Y los precios van desde 9 € día a los de contrato anual a 75 € / mes en autocaravanas.
 
Es posible que los precios hayan variado pues la página web se estaba haciendo y los que había puesto no eran definitivos.
Actualmente ya están colocadas las tarifas para 2012. Y los precios van desde 9 € día a los de contrato anual a 75 € / mes en autocaravanas.

Sabe alguien de algun parquin por el aljarafe sevillano?
 
Es posible que los precios hayan variado pues la página web se estaba haciendo y los que había puesto no eran definitivos.
Actualmente ya están colocadas las tarifas para 2012. Y los precios van desde 9 € día a los de contrato anual a 75 € / mes en autocaravanas.
Aunque es un hilo muy antiguo lo rescato para decir que nos ha venido que ni pintado. Ayer por la noche buscando un Parking para dejar la caravana unas horas di con este hilo y esta mañana para alli que fuimos y decir que chapo, hemos dejado la misma unas 6 horas y todo fenonenal.
La verdad que tras estar varios días viendo Sevilla y no pudiendo dejar la caravana despues de las 12 horas en el camping ( Willsom, me negaba a pagar un día mas por unas horas), este Parking nos ha permitido disfrutar unas horas mas de Sevillano.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com