Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Para Caravanas Y Ac's

:toothy7:Bueno chicos el tema es el siguiente:

tengo un amigo en el pueblo que hoy al verme ni nueva CV me ha preguntado si hay problemas de parkings, le he dicho que habitualmente sí, me dice que tiene un terreno cerca de Villamanta y que estaria dispuesto a prepararlo para parking creo incluso que hasta con vigilante.:toothy7:

Le he dicho que se paga al año unos 200 €.

Mi pregunta es , hay personas con problemas de parking y dispuestos a guardarla en este sitio, me dice que tambien pondria techos para que no les lloviese encima.

Saludos, ya me vais diciendo algo.
 
josep, es cuestion de ver en que condiciones lo dejaria,seguros, horarios, si pone o no vigilante, a mi me interesaria me ahorraria 50 km hasta norcaravan, pero claro haber en que condiciones
 
Hola Josep, lo del parking de caravanas en Villamanta puede ser una gran idea, hay escasez de aparcamientos para las cv's en Madrid y lo que hay es bastante caro, pero hay que tener presentes diversas consideraciones.
Que el parking debería estar vigilado las 24 h.
Que se pueda entrar o salir del mismo a cualquier hora o día.
A ser posible que tuviera algún tipo de seguro, por si las moscas.
Si estuviera cubierto sería un puntazo.
Y en fin que si hay que dejar las cv's, tiene que ser en un sitio de confianza, dado que las queremos mucho y sería un gran disgusto que las pasara algo.
Quedamos a la espera de tus noticias y confirmarte que, si hay gente interesada en ello.
Un saludo:blob5:
 
Tomo nota de las sugerencias, evidentemente las que se me ocurrieron en el momento como el precio y la vigilancia ya las comente,las otras no.

Lo haré.

Por otra parte amigo Juan , todavia no le he hecho ninguna foto a mi nueva cv, cuando las tenga las cuelgo.

Un abrazo y espero mas noticias de guardantes de cv. :toothy7:
 
Jose y por que no crea un area mixta, si es que el terreno es lo suficientemente grande, podria sacarle mas rendimiento y todos estamos necesitados de sitios donde hacer noche y soltar aguas sucias y cargar limpias, es una idea.
 
Amigo Cormoran, es una idea que tampoco se debería descartar, tened en cuenta que cuando vuelvan de vacaciones le haré todas las sugerencias, es mas le haré leer el hilo para que por si mismo valore.

Saludos :toothy7:
 
Estas siempre son buenas iniciativas...y a mí me iria de coña una área para cuando vaya a visitaros....:toothy7:
 
Josep, pues te cuento lo que me gustaría encontrarme en un parking......

- Zona de aparcamiento asfaltada, para preservar los bajos de nuestro elementos de acampada.
- Con marquesinas

marquesina_cerca.jpg


- Puntos de luz, tanto iluminación como para en un momento dado poder enchufar algo, aproximadamente cada 20-30 metros.

- Fuentes de agua, estas con un par de ellas va bien

- Lavadero, aunque sea de pago como los del elefante azul, con 1 box o dos a lo sumo

- Aprovechando la infraestructura del lavadero un compresor con manómetro para poder inflar las ruedas

- Unos wc

- Vaciado para wc químico

- Vigilancia 24 horas

- Seguros, tanto de incendio, como de robo

- Sin horario

- Por nada del mundo hacer calles que no tengan salida, es mejor hacer una calle que circumbale todo el recinto, además que los elementos no estarán pegados a la valla, sera mucho mas fácil para maniobrar y nunca tendremos problemas con posibles golpes producidos por objetos tirados desde el exterior, o al menos sera mas difícil, ademas sera un estupendo corta fuegos.

Hasta aquí es lo normal, osea lo deseable, luego se podrían pedir algunos extras pero eso podría disparar el precio de la plaza de parking, como vigilado con cámaras, entrada y salida con la huella digital, etc.


Joooo, creo que me he pasado......bueno yo pido y si algo cae.....:toothy7::toothy7:
 
jejejejeje, podemos poner una tele y de paso vemos el mundial de automovilismo eh Jose Luis, jejejeje. Es broma

Saludos
 
A mi me mola la propuesta de Jose Luis... eso si... estoy dispuesto a pagar 100 eurillos/año.....:toothy7::toothy7::toothy7:






Josep... puedes decir que la tele sea de plasma de 42 pulgadas ????:toothy7:
 
Un dia de estos le hare leer al empresario en cuestion (Ricardo) todo lo que habeis comentado.

Saludos
 
Lo que Jose Luis pide bien que puede salir al año por 600-800 euros

por aqui solo por parking al año sale 600 euros y si es bajo cubierta y vigilado 800 euros

y es que leo vuestros precios y me quedo ojoplatica!!!

Eszaes, tampoco estoy pidiendo la luna ehhhhh :toothy7:, tan solo he pedido lo que he visto la semana pasada en otro parking, bueno casi, tan solo le faltaban las marquesinas, pero tenia todo lo demás y los extras también, osea estaba 100% asfaltado, con luz, baños, mangueras de agua, zona de lavado con 2 boxes, vigilado las 24h, con vigilante y con cámaras de seguridad, entrada y salida del recinto con la huella digital, entrada por una puerta y salida por otra, tiene un bar y terraza y el precio 40 € mensuales, lo que pasa que cuando llegue le quedaban 10 plazas, pero había así como 40 personas esperando en la oficina para coger una plaza, lo único bueno del asunto es que hablando con el gerente me comento que tenia en proyecto hacer otro en Torrejon de la Calzada, pero que tendría que esperar ya que acababa de desembolsar 800.000 €.....
La cuestión es que donde lo ha hecho es en una zona aledaña a donde tiene un inmenso parking de camiones, y al parecer quiere poco a poco deshacerse de ellos y empezar a meter caravanas, espero que lo haga ya que estamos muy escasos de parkings y sin ir mas lejos a mi me mandaron una carta del mio la semana pasada diciendo que me subían otra vez, ahora me pasaran 45€ al mes, en un torrao con el suelo de tierra, con un baño en una caseta que se cae a trozos y que no limpia nadie, que por cierto los dos últimos años ha estado cerrado y luego para poder remojar un poco la caravana tienes que movilizar a todo el mundo ya que los del taller tienen esta zona llena de caravanas y autos para reparar, total un desastre, a si que estoy otra vez a la búsqueda y captura de un parking en condiciones.

joooooo que rollo he metido ¿no?
 
Pues puestos a pedir y si nos pone unas barbacoas para asi no yener que encender la cocina y que nos queden los olores en los elementos de campada, y una pequeña tienda para venta de productos (Liquidos de potti,......), comento gace algun tiempo un forero de acpasin pregunto lo mismo (tenia un terreno para explotar) y que yo sepa le fue de vicio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com