Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Parking para caravanas y autocaravanas en leon.

Vinhas

calladit@
Hola buenas. Soy nuevo en este grupo. Soy un joven emprendedor que me estoy planteando la posibilidad de poner un parking para caravanas y autocaravanas en una finca muy cercana a León. No conozco muy bien la demanda de este tipo de parking, pero me ha parecido una buena forma para darle uso a la finca. Podríais contarme vuestras esperiencias??? Un saludo a todos, muchas gracias.
 
desde la barra del bar te digo que calcules bien los costes, seguros, licencias, vigilancia 24hx365d, si pones nave o techado, agua, luz, posibilidad de hacer reparaciones, y ya si funciona como área de autos, con vaciado y llenado, pernocta... es otro tipo de negocio, para mí lo más complicado es la vigilancia, ó vives allí o tienes otro negocio o no rentará, y los ingresos siempre estarán limitados por el nº de plazas que tengas, ahora también pienso que si lo mezclas todo un poco, parking+ compraventa+ reparaciones+área+ alquiler autocaravanas de ahí puede salir algo interesante, todo esto, repito, desde la barra del bar cuñado style.
 
Ya has empezado las obras? Estaria bien disponer en León de mas aparcamiento para caravanas, tanto de larga duración como de paso, la mayoría de naves guarda caravanas estan ocupadas al 100%, solo hay un camping y un area urbana para autocaravanas prácticamente, yo le veo salida
 
Buenas y bienvenido al foro.

Lo primero te pongo lo que hay de áreas y parking para ac en tu zona

https://www.areasac.es/v_portal/busqueda/index.asp?te=4#resul