Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking para CV en Getafe (Madrid) o alrededores

ANGELA35

timid@
Hola a todos,
He mirado sin fin de lugares para dejar nuestra CV y todavía no me he decidido. El parking que hay en Getafe te cuesta un riñon y medio (72 eurazos) y he encontrado otro en Humanes por 39 euros pagando al año....¿Sabéis de alguno que nos pille cerquita y que esté genial de precio??? gracias por vuestra ayuda nuevamente.

Saludos,
Angela.
 
Angela35, como bien dices, los que nos pillan cerca, lejos están de ser baratos... ayer viniendo por la A-4, vi a la altura de Seseña como anunciaban un nuevo parking con un inmenso cartel, plazas a 100€ al mes :banghead:

Así que si encuentras algo a buen precio, haz no lo saber.


Un saludo
 
En la M 50 A la altura de Boadilla Iberica Caravana asfaltado y para mi correcto.
No sé como estará ahora de precios hay mucha gente del foro en este parking.
Saludos
 
Que casualidad, en estos momentos estoy en el polígono de los pinos en Getafe y aquí donde están los parquings de camiones, al lado de las pistas de coches de radiocontrol, me ha llamado la atención ver alguna caravana, preguntales a ver
 
Creo que Carlos se refiere al polígono los olivos, al lado del camping Alpha... aquí >> Cerro de los Angeles, Getafe - Google Maps

Cuando la abrieron, fui a preguntar y me comentaron que cuando hicieran una campa nueva que tenían en proyecto para caravanas o vehículos mas pequeños me llamarian... aun estoy esperando, pero es que al lado de los camiones no es precisamente el mejor sitio para una caravana...
 
Jajaja, cierto, es el de los olivos. La verdad es había una Sudwind pobrecita que no se veía del polvo que tenía encima.
 
Buenas , en parla hay uno x 400 euros al año y en fuenlabrada detras del centro comercial loranca hay uno por 365 e al año lo tiene un compañero , yo la tengo en el camping del escorial y son 1040 e amortizables
 
El de loranca son 424 € al año iva incluido y se paga por adelantado semestral o anual. acabo de llamar yo. Yo la tengo en un picadero entre moraleja y arroyomolinos, no tiene nada y es en tierra pero son treinta € al mes. somos una auto y mi caravana, antes habia alguna mas.
 
Que casualidad, en estos momentos estoy en el polígono de los pinos en Getafe y aquí donde están los parquings de camiones, al lado de las pistas de coches de radiocontrol, me ha llamado la atención ver alguna caravana, preguntales a ver

Hace unos 3 años pregunte hay y me pedian 60 euros.Es en el poligono los olivos
saludos
 
el telefono del de fuenlabrada es 902404058. hay camiones pero las caravanas estan en una zona juntas, me han dicho que mejor verlo, tiene vigilancia 24 horas
 
a pajeles: has llamado tú al tlf. 902404058? Es que he puesto en google ese telefono y me sale un parking de San Sebastian d los Reyes.Es el mismo parking? Muchas gracias
 
el telefono del de fuenlabrada es 902404058. hay camiones pero las caravanas estan en una zona juntas, me han dicho que mejor verlo, tiene vigilancia 24 horas
Esta en c/ Mejico 7 post
28945 Fuenlabrada (Madrid) Tel 902404058 Fax 916975092
La calle se llama de los Herreros saliendo de Móstoles a Fuenlabrada antes de LorancaGoogle Maps este edificio ya no existe es todo parking
 
Hay otro en Carrt de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio
Avd de la Industria 71 A
28970 Humanes de Madrid Tle 603540323 Google Maps este esta mejor acondicionado
 
Esta en c/ Mejico 7 post
28945 Fuenlabrada (Madrid) Tel 902404058 Fax 916975092
La calle se llama de los Herreros saliendo de Móstoles a Fuenlabrada antes de LorancaGoogle Maps este edificio ya no existe es todo parking

Este es el parking de Loranca, esta lleno de camiones ... y como dicen, las caravanas estan todas juntitas ... y tambien llenas de polvo, por que el paso de camiones es continuo y constante. Vigilado las 24 horas, comprobado in situ ... y el precio ronda los 350 - 380 E, por si interesa ...

Hay otro en Carrt de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio
Avd de la Industria 71 A
28970 Humanes de Madrid Tle 603540323 Google Maps este esta mejor acondicionado

Este otro, es el Oppad Stop ... como dicen, está mejor acondicionado. Bastantes puntos de luz para los que sean maníacos de los bricos ... atención agradable ... servicio 24 horas de entrada y salida mediante tarjeta ( no mando ). Vigilancia las 24 horas ... por video vigilancia, aunque durante el día siempre hay alguien. Tiene remolques, caravanas, autocaravanas y barquitas de pesca. El precio son 600 lereles / año, aunque si se hace un solo pago anual ... hay un descuento de una mensualidad ( 550 E ). El telefono es el correcto.
PD. Se me olvidaba ... tiene un compresor a la puerta, por si alguien tiene que revisar las presiones de las ruedas, o emplea herramientas que funcionen con presion.
 
y cual de los dos me aconsejais.Por cercanía me viene mejor el de Loranca.Y para pedir presupuesto llamo al 902?.
Este es el parking de Loranca, esta lleno de camiones ... y como dicen, las caravanas estan todas juntitas ... y tambien llenas de polvo, por que el paso de camiones es continuo y constante. Vigilado las 24 horas, comprobado in situ ... y el precio ronda los 350 - 380 E, por si interesa ...



Este otro, es el Oppad Stop ... como dicen, está mejor acondicionado. Bastantes puntos de luz para los que sean maníacos de los bricos ... atención agradable ... servicio 24 horas de entrada y salida mediante tarjeta ( no mando ). Vigilancia las 24 horas ... por video vigilancia, aunque durante el día siempre hay alguien. Tiene remolques, caravanas, autocaravanas y barquitas de pesca. El precio son 600 lereles / año, aunque si se hace un solo pago anual ... hay un descuento de una mensualidad ( 550 E ). El telefono es el correcto.
PD. Se me olvidaba ... tiene un compresor a la puerta, por si alguien tiene que revisar las presiones de las ruedas, o emplea herramientas que funcionen con presion.
 
Pasate por los dos y valoralo tu misma ... el Oppad Stop está algo más cerca de getafe ...
Si es por precio ... el de Loranca, sin dudarlo, a pesar de los camiones ...
 
y cual de los dos me aconsejais.Por cercanía me viene mejor el de Loranca.Y para pedir presupuesto llamo al 902?.
Yo te diría que el de Loranca buen acceso con salida a la carretera de Fuenlabrada y próximo a M-50 lo están remodelando poco a poco, eso si, si necesitas alguna toma de luz, tienes que desplazar la cv a una caseta de vigilancia que esta en el centro del parking
El otro esta ceca de la carretera y se ponen las cv negra del trafico que tiene mucho, hay otra zona mas dentro del polígono pero esa vale mas cara, y lo peor que veo es la cantidad de rotondas y badenes con mucho trafico de camiones
 
Ke tal el parking de Loranca??, para el que esté aparcado alli.
Estoy buscando algo mas barato que el de moraleja de enmedio (OPPad STOP).
Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com