Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking para pernoctar AC y C en Valencia

taulaí

calladit@
Hola compañeros del foro.
Hay un parking casi en el centro de Valencia donde se aparcan autobuses, limusinas, etc. Como algunas veces he visto AC aparcadas y Cala estuvo estas Navidades, fuí ayer a informarme.

Parking Valencia, Sl.; Avda. Peris y Valero, 27, Tel.:963 73 65 38. El encargado se llama Paco Doménecq.
Vigilado 24 horas. 18 euros al día, permite pernoctar y con enganche de luz. El sitio habitual para nuestros vehículos está justo enfrente de la cabina del vigilante y el suelo está asfaltado. Si se va a estar más de siete días disponen de bonos.
Acceso: Amplio y bueno.
Está en la entrada de Valencia para los que vienen por el sur (Alicante), pero los que vienen del Norte (Cataluña) o del centro (A3) unen con la V30 y entran a la ciudad por el mismo sitio. Avda. Ausias March de cuatro o cinco carriles.
Jose tomó con su GPS las coordenadas N39º27'20'' W0º22'32''
Bien comunicado:
lineas de autobús en la puerta 89, 90 y el 8.. El Centro de Valencia
Andando a 10 minutos de la Plaza del Ayuntamiento.

El encargado me ha sugerido que llameis por telefóno antes, para reservar y que pregunteís y hableís directamente con él. Si no está de guardia. que os informen cuando estará

Creo que no se me olvida nada, simplemente que vengaís pronto por aquí. Ahora es más fácil.
_________________
 
Se me ha olvidado una cosa muy importante tambien adminten caravanas, que desenganchen el coche y se quede la caravana solo.
 
Buena idea. No lo voy a usar, pero ¿sabes si tienes vaciado de quimicos?, ya sería la releche para los que quieran visitar Valencia.
 
Oido y apuntado,muy buena información y creo que no tardaremos mucho en visitar Valencia.
 
Recupero este hilo, ¿alguien de Valencia me podria indicar si aun están abierto este parking? También he leído en otro hilo que había un parking llamado Fernoval o algo asi, cerca de este,es que no consigo contactar con ellos.
 
El de Ficoval, lei que ya no estaba habilitado como pk de ac.
 
Eso mismo me temia, no hay mas parkings para caravanas?
 
Busco para dejarla por el díamientras visito la ciudad de las artes, pernoctar podría ser una opción, ya que viajo desde Madrid.

Estos me gustaban porque al tener vigilante puedes dejarla a cualquier hora.
 
http://copark.es/parkingarea/parking_camiones_fuente_de_san_luís_-_valencia

Para dejarla enganchada todo el día es el único que se me ocurre con plazas tan grandes. Sin luz, ni agua.
Esta muy cerca de la Ciudad de las Ciencias (linea 14 de la EMT enfrente de la puerta)
Llamales y diles que es un conjunto que mide más de doce metros y a ver que te dicen.

Pero veo más práctico (y barato) esto:
http://www.valenciacamperpark.com/
La parada del metro a 300 metros, en 20 minutos en el centro de Valencia y una hermosa piscina para refrescarse a la vuelta de la visita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com