Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta parking picasso en malaga¡¡¡¡¡¡¿ estafa o robo?

losgarcia

calladit@
Hola a todos, me pongo en contacto con la comunidad para haceros llegar un hecho que me ha ocurrido estos dias en el parking para caravanas y autocaravanas PICASSO de Malaga para ver que os parece el tema. Tras 6 meses sin poder coger mi cv, por problemas medicos fui hace unos meses a ver la al parking y llevar un par de cosas, cuando cual fue mi sorpresa que al verla me percate de que le habian quitado los cuatro catadriopticos de los laterales, hecho que comunique en recepcion, y hoy cual es mi sorpresa me dicen que no se hacen cargo ni de reponermelos ni de abonarmelos, con la escusa de que no pueden tener una persona todo el dia dando vueltas a las caravanas , y segun el señor Salvador, que asi se llama uno de los actuales dueños, me indica que por tanto no se hace cargo de ningun tipo de robo ni de desperfecto que le hagan a la cv en su parking, cosa que segun indica en los carteles puestos en la oficina le contradice totalmente.
Llevo algunos años ya en este parking y nunca habia tenido problemas con los anteriores propietarios, pero es que a demas me dice que si quiero que me lleve la caravana pero que no me avona la diferencia del resto de la anualidad que me queda, y que el no piensa correr con gasatos de robos de ningun cliente.
Entonces, mi pregunta es para que pagamos muchos de nosostros un parking si al fin de cuentas te va a pasar igual que en la calle, uno piensa que ahi esta protegida y vigilada pero resulta que encima te vacilan diciendote que ese no es su problema.
La verdad es que estoy bastante frustrado con el tema, y personalmente no me lo llegaba a creer , pagas por unos servicios que en realidad no tienes.
bueno asi que solo queda aguantar los meses que me quedan hasta el final del contrato y mientras vuscare otro parking, .
un saludo a todos y gracias .
 
Pues hay que ponerlo en la lista negra de negocios no recomendables.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Vamos a ver.... yo en donde tengo la cv, ya se que no cubre el robo... es decir.. que si me roban algo de la cv... pues "ajo y agua", otra cosa es que te digan que tienen una poliza contra robos y ahora no se hicieran cargo... que se supone que seria denunciable, y otra cosa es que te salga mas caro el collar que el perro... es decir buscarte un abogado para cuatro catadriopticos....
 
losgarcia

Saca fotografías de los carteles que mencionas (antes de que ese ener**** los retire) y del estado actual de la caravana (sin los catadioptricos). Por descontado exige la Hoja de Reclamaciones y si llegase a negarse llama a la Guardia Civil.
Un saludo
 
Bueno, el tema parece que se ha medio resuelto, al menos uno de los socios ha pedido disculpas por el trato de su compañero, y no es por lo que cueste el tema , es mas por la forma en la que me lo han dicho, como siempre en este mundo hay gente amable y comprensiva y otras que no, ah, y gracias a todos por vuestros consejos y respuestas.
 
Denuncia a la GC/consumo.

En cualquier párking de coches esa cláusula es nula de pleno derecho, no puede ser que en las de caravanas no sea así.
 
Existe una normativa que obliga a los estacionamientos de pago a hacerse cargo de los daños que existan en los vehiculos que tienen guardados. Estos estacionamientos tienen obligacion de tener una serie de seguros que atienden los robos,desperfectos,etc.
Si ese parking no quiere: Guardia Civil y denuncia al canto.
Ya esta bien,hombre!
 
losgarcia

Saca fotografías de los carteles que mencionas (antes de que ese ener**** los retire) y del estado actual de la caravana (sin los catadioptricos). Por descontado exige la Hoja de Reclamaciones y si llegase a negarse llama a la Guardia Civil.
Un saludo
+1.
 
Si tienes aunque sea una servilleta de bar con su sello / firma, tienen obligación de hacerse cargo, aunque tengan carteles de "No nos hacemos responsables de desperfectos o robos" como muy bien dice MAguayo. Ya si tienes un contrato...
Ve a consumo, informate y si hace falta al cuartelillo de la G.C.

Un saludo.
 
losgarcia

Saca fotografías de los carteles que mencionas (antes de que ese ener**** los retire) y del estado actual de la caravana (sin los catadioptricos). Por descontado exige la Hoja de Reclamaciones y si llegase a negarse llama a la Guardia Civil.
Un saludo
si nos pusieramos todos ma hacer esto.
seguro que la cosa cambiaria bastante.
 
Lo que tenemos que hacer es ser mas compañeros y no mangarle los cata... como se llame a tu colega de al lado, porque todos los que tenemos las caravanas alli somos compañeros o no?
 
La verdad es que tienes toda la razon antola, pero como dice el refran de todo hay en la viña del señor, menos mal que dentro de nuestro mundo son los menos, yo hasta ahora solo habia encontrado buena gente, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com