Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking por huelva kien me orienta

HARRY041

timid@
HOLA SOY CARLOS Y ESTOY BUSCANDO PARKING PARA CV Y CERCA DE HUELVA AL SER POSIBLE ,GRACIAS :blob5::wav::fart:AL SER POSIBLE CON PRECIOS
 
hola carlos, he encontrado esto, miralo haber que te parece


OFERTACaravanas en Gibraleon (HUELVA)ref670609211/6/2009APARCAMIENTO PARA CARABANASTerreno alquitranado habilitado para guardar caravanas, autocaravanas, remolquer batea, carros rocieros ect.. TOTALMENTE VALLADO esta habitado todo el dia ya que tambien es un picadero de caballo tanto de mantencion como de doma se DAN CLASES HIPICAS


< ant 1 de 5 sig >​
6706092_1.jpg
Contactar · · Enviar a un amigo · · · · Enviar a mi selección


OFERTACaravanas en Gibraleon (HUELVA)ref663226411/6/2009RECINTO CERRADO PARA APARCAR CARAVANAS YSituacion entre gibraleon yhuelva en la glorieta del medio a la derecha se encuentra el picadero manuel salguero. se recojen caballos para domar, para la mantencion se dan clases de hipicas guardan caravanas, autocaravanas, remorques, coches, llamar677079095

300€ Contactar · · Enviar a un amigo · · · · Enviar a mi selección

es de milanuncios.com, en la seccion "caravanas", siento no poder ayudarte mas.

saludos.
 
Muchas gracias este lo vi pero al final piden 400 y por cuatrocientos por lo visto los hay en nave no a la interperie mucha gracias amigo nulomi
 
hola harry041, yo estoy igual que tu, antes tenia la caravana en un parking en aljaraque, pero lo cerraron, y ahora la tengo en la puerta de casa.
a partir de septiembre tendre que buscar otro sitio para dejarla, asi que aprovecho la ocasion para que nuestros amigos foreros nos ayuden con alguna idea.
gracias y saludos.
 
nulomi yo ya me he movido y te recomiendo (CARTAYA) mas tarde ke buske los telefonos te los paso 619563691
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com