Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking resto año

ANAVIOR

calladit@
Hola, soy nueva en esto de tener caravana, y he comprado una roller un poco antigua pero restaurada por dentro y está muy bien, creo. Ahora mi duda surge, si la utilizo en la temporada de verano el resto del año la dejaré en parking pero no sé si mejor parking cubierto que sale más caro y hay pocos, o parking descubierto, con funda, sin funda... Me da miedo que con el frio y las lluvias entren humedades, y también quisiera saber si cuando la dejas meses cerrada y que poner algo dentro para la humedad. GRACIAS
 
Yo la guardaría en garaje cerrado, depende de cada uno.
 
Yo la dejaria en lugar cerrado o cuando menos con un toldo o funda que la cubra, yo dejaría dentro de la cv. un par de recipientes con agua para que vaporice y mantenga humedad dentro de la cv.
 
Hola, soy nueva en esto de tener caravana, y he comprado una roller un poco antigua pero restaurada por dentro y está muy bien, creo. Ahora mi duda surge, si la utilizo en la temporada de verano el resto del año la dejaré en parking pero no sé si mejor parking cubierto que sale más caro y hay pocos, o parking descubierto, con funda, sin funda... Me da miedo que con el frio y las lluvias entren humedades, y también quisiera saber si cuando la dejas meses cerrada y que poner algo dentro para la humedad. GRACIAS
A mi me dijeron que la funda en verano no es buena que la temperatura dentro de la caravana puede subir muchísimo. Yo tengo funda pero la pongo en invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com