Webcampista.com

mucho más que un foro

parking sant pedor (barcelona )

teti

locuaz
hoy renove mi plaza de parking en sant pedor manresa y mi sorpresa fue que por motivos de la crisis bajaron el precio para caravanas y las autocaravanas.


caravanas 300€ año
autos 400 € año
 
cubiertas dentro de una nave y la entrada te dan llaves y entras sales cuando quieras y un jardin inmenso para hacer bricos si quieres
 
Pues no me parece nada caro, y si además es una nave y puedes entrar cuando quieras y a la hora que quieras, Muy bien.

Un saludo.
 
pues si questa bien si
 
me rebajaron 100€.... antes las autos 500 y las caravanas 400
 
Teti, Sant Pedor me queda un poco lejos, pero no estaría mal saber la dirección i/o empresa i/o persona de contacto para cuando nos toque renovar. Hay que ir recortando gastos. Un saludo
 
es una nave grande te dejo el telefono por si alguien lo quiere...... a mi tambien me queda lejos pero los questan por barcelona la mayoria descubiertos y mas caros. este es totalmente cubierto y entras y te vas cuando te place. y nadi toca TU CARAVANA. cocmo esos sitios que te la aparcan ellos.

639761992 no se como de llama preguntas por el parking y yas ta
 
es una nave grande te dejo el telefono por si alguien lo quiere...... a mi tambien me queda lejos pero los questan por barcelona la mayoria descubiertos y mas caros. este es totalmente cubierto y entras y te vas cuando te place. y nadi toca TU CARAVANA. cocmo esos sitios que te la aparcan ellos.

639761992 no se como de llama preguntas por el parking y yas ta

Por aludido nosotros sies verdad que las aparcamos y las sacamos en nuestro parking pero asi evitamos los golpes de otras personas que despues no saben nada y tenemos todos los servicios que necesita un autocaravanista y caravanista,por lo menos el acceso anuestro parking esta totalmente asfaltado y tiene corriente electrica y no un generador que cuando no hay gasoleo no funciona ni hay luz y por lo menos nosotros pagamos nuestros inpuestos y estamos legalizados no que preguntas al ayuntamiento de sant pedor y no saben nada de vosotros y solo teneis valas de paja que podeis provocar un incendio nuestro parking por lo menos tiene un buen sistema de alarmas y una red contra incendios exteriore e interiores y por eso sois tan buenos que vuestros clientes se vienen a nuestro parking.


Mi movil es 689 56 45 25.
 
olle massa que yo soy cliente no soy del parkin ojala fuese mio......... solo te digo que yo no se donde estais vosotros pero tampoco se si ellos son legales o ilegales. a mi me cobran eso y yo de memento estoy contento. ahora cambian la entrada y esta todo totalmente asfaltado.
 
esta nave que yo comento es muy grande osea que para aparcar tiene sitio de sobra. si das golpeas a otras caravanas es que esres un petardo conduciendo.
 
Por aludido nosotros sies verdad que las aparcamos y las sacamos en nuestro parking pero asi evitamos los golpes de otras personas que despues no saben nada y tenemos todos los servicios que necesita un autocaravanista y caravanista,por lo menos el acceso anuestro parking esta totalmente asfaltado y tiene corriente electrica y no un generador que cuando no hay gasoleo no funciona ni hay luz y por lo menos nosotros pagamos nuestros inpuestos y estamos legalizados no que preguntas al ayuntamiento de sant pedor y no saben nada de vosotros y solo teneis valas de paja que podeis provocar un incendio nuestro parking por lo menos tiene un buen sistema de alarmas y una red contra incendios exteriore e interiores y por eso sois tan buenos que vuestros clientes se vienen a nuestro parking.


Mi movil es 689 56 45 25.

Perdona, pero creo que te equivocas al decir "vosotros". Por que si has leído bien todo el post teti es un simple cliente de ese parking, así todo a lo has dicho espero que rectifiques y pidas disculpas, por que ellos no (si es cierto todo lo nombrado) no tienen culpa de nada de eso, simplemente son meros cliente, ya que por precio y comodidad les va bien. Ya sea más o menos segura la instalación, cosa que ellos seguramente en su día valoraron y les parecio correcto.


Saludos
 
que conte en acta que solo informe de el precio por que hay muxo forero que los esta pasando mal y para ahorrar un poco nosta nada mal
 
Teti como digo que hay gente que ataca sin conocer y ataca a persona equivocadas. Si tiene problemas con el parking que estais vosotros que cago y se diriga alli y hable con los propietarios y listos!!!
 
gracias xavierete..... seguro que se confundio al creer que yo era del parking no le doy inportancia. las balas de paja ya no estan y lo del barro creo que este lunes empezaban las obras. por que ahora se entrara por otro sitio que esta asfaltado. la verdad yo de momento estoy contento. y massa a mi no me gusta eso de que me aparquen la caravana ni la autocaravana.....
 
gracias xavierete..... seguro que se confundio al creer que yo era del parking no le doy inportancia. las balas de paja ya no estan y lo del barro creo que este lunes empezaban las obras. por que ahora se entrara por otro sitio que esta asfaltado. la verdad yo de momento estoy contento. y massa a mi no me gusta eso de que me aparquen la caravana ni la autocaravana.....

A mi tampoco me gusta que aparquen ellos. Ni el coche cuando necesito un parking para el coche cuando voy a barcelona o es un Sapa o no aparco. Porque eso de dejar las llaves y ellos lo mueven como que no....
 
gracias xavierete..... seguro que se confundio al creer que yo era del parking no le doy inportancia. las balas de paja ya no estan y lo del barro creo que este lunes empezaban las obras. por que ahora se entrara por otro sitio que esta asfaltado. la verdad yo de momento estoy contento. y massa a mi no me gusta eso de que me aparquen la caravana ni la autocaravana.....


Solo te he con testado por que me he sentido aludido porque solo somos nosotros los unicos que movemos las caravanas y las colocamos en su sitio, pero te dire que nuestros clientes estan conforme con nuestra forma de llevar el parking por que tenemos todos los servicios que necesitan y el cuidado de sus propiedades, si quiere puedes pasar por aqui y te lo en señaremos con mucho gusto y podras comprobar nuestro sistema asi podras opinar con seguridad,estamos en Manresa me llamas y te dare la direccion.

Un saludo
 
Teti como digo que hay gente que ataca sin conocer y ataca a persona equivocadas. Si tiene problemas con el parking que estais vosotros que cago y se diriga alli y hable con los propietarios y listos!!!

Hola creo que no entiendes el porque he contestado, por que me he sentido aludido y es que da rabia de que empresas como la nuestra estemos trabajando para dar un buen servicio y pagando inpuestos y estar legalizado he intentando dar puestos de trabajos a segurados y te encuentres que estas conpitiendo con gente de economia sumergida, gracias al buen saber hacer cada dia tenemos mas clientes que les guasta nuestro sistema.
Cuando quieras tan bien te invito ha que pases por aqui y veas nuestras instalaciones si es una nave inmensa en la que tu estas
la nuestra tiene 8.000 m2 y estamos montando una area de descanso que muy pronto estara acabada para mas informacion tulla te dire que nuestra pagina web esta dentro con la pagina web del ayuntamiento de Manresan cuando vengas te enseñare como se entra.
Con lo dices que atacamos claro que atacamos a la competencia desleal que no paga nada y nosotros estamos luchando dia a dia, para poder mantener la empresa y que no sea otra de las que ya se han undido.

Pues aqui tenemos personal trabajando y una empresa de guarda jurado de vigilancia y 16 camaras interiores y exteriores
vigilado por la central de alarmas ARTYS y conexion con mossos de escuadra, lo dicho cuando quieras te pasa por aqui
y te lo enseño a lo mejor te gusta mas que lo que tienes por que tan bien tenemos buen precio.

Un saludo.
 
Pero me parece muy bien y como he dicho tu el problema lo tienes con los dueños, no con los clientes. Que los clientes no estan obligados a saber eso que tu cuentas ahora. Ahora razonas mas el porque. Pero como he dicho antes te equivocaste al decir "vosotros" por que teti es cliente, no dueño!, y el pues a querido reflejar su satisfaccion con su parking y compartirlo. Ahora ya cada uno haga lo que crea conveniente.

Yo te agradezco tu invitacion, y te a seguro que si necesitara de un parking para mi caravana os visitaria.

Saludos
 
Hola creo que no entiendes el porque he contestado, por que me he sentido aludido y es que da rabia de que empresas como la nuestra estemos trabajando para dar un buen servicio y pagando inpuestos y estar legalizado he intentando dar puestos de trabajos a segurados y te encuentres que estas conpitiendo con gente de economia sumergida, gracias al buen saber hacer cada dia tenemos mas clientes que les guasta nuestro sistema.
Cuando quieras tan bien te invito ha que pases por aqui y veas nuestras instalaciones si es una nave inmensa en la que tu estas
la nuestra tiene 8.000 m2 y estamos montando una area de descanso que muy pronto estara acabada para mas informacion tulla te dire que nuestra pagina web esta dentro con la pagina web del ayuntamiento de Manresan cuando vengas te enseñare como se entra.
Con lo dices que atacamos claro que atacamos a la competencia desleal que no paga nada y nosotros estamos luchando dia a dia, para poder mantener la empresa y que no sea otra de las que ya se han undido.

Pues aqui tenemos personal trabajando y una empresa de guarda jurado de vigilancia y 16 camaras interiores y exteriores
vigilado por la central de alarmas ARTYS y conexion con mossos de escuadra, lo dicho cuando quieras te pasa por aqui
y te lo enseño a lo mejor te gusta mas que lo que tienes por que tan bien tenemos buen precio.

Un saludo.
Me parece bien,buenas tardes ante todo:
Yo estoy buscando un parking para la cv,he mirado en la web del ayntamiento de manresa y no os encuentro...dame un precio por mp y hablamos!!!siento la intromision ...saludos xavirete y tati!!!
 
Me parece bien,buenas tardes ante todo:
Yo estoy buscando un parking para la cv,he mirado en la web del ayntamiento de manresa y no os encuentro...dame un precio por mp y hablamos!!!siento la intromision ...saludos xavirete y tati!!!

Hola para entrar en nuestra pagina web tienes que entrar www.ayuntamentmanresa.cat luego picar en poligons te saldran en la parte de abajo de la pagina unas ventanas y pica pon nou II nombre de la empresa Parking Caravaning olesa y te saldra nuestro nombre en letras azules le picas y entras en nuestra pagina veras nuestros servicios las fotos y el precio si me llamas te lo dire.

Un saludo
 
Pero me parece muy bien y como he dicho tu el problema lo tienes con los dueños, no con los clientes. Que los clientes no estan obligados a saber eso que tu cuentas ahora. Ahora razonas mas el porque. Pero como he dicho antes te equivocaste al decir "vosotros" por que teti es cliente, no dueño!, y el pues a querido reflejar su satisfaccion con su parking y compartirlo. Ahora ya cada uno haga lo que crea conveniente.

Yo te agradezco tu invitacion, y te a seguro que si necesitara de un parking para mi caravana os visitaria.

Saludos


Hola bajo mi punto de vista tendrias que informarte 1º de si la empresa a la que le bas adejar en su custodia tu caravana o autocaravana es legal para saber si tiene responsavilidad civil por si tienes algun incidente que despues no te vengan problema porque segun tengo entendido que tan culpable es el que alquila como el que ha al quilado en el fraude y no he querido en fadarte solo avisarte. a mi me encanta crear puestos de trabajos legales y tener mi empresa legalizada y no buscarle ningun problema ha mis clientes te comento que dentro de nuestros servicios que son muchos tan bien tenemos mecanico para areglarte cualquiera averia del avitaculo de tu caravana y mas cosas somos completos si te pasas por aqui solo por verlo te lo enseñare todo con mucho interes para que no tengas ninguna imagen mala de nosotros
como le edicho ha biggr mira nuestra pagina web que ha el le explico como hacerlo.

Un saludo

Un saludo
 
joder masa me tendras que regalar algo ya que devido a mi post aun tas hecho publicidad y ganmas clientes........ jajjajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com