Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking solo con seguro de responsabilidad civil

jope

calladit@
Hola:

Bueno como soy nuevo en el foro primero me presento ante todos.

El caso es que me he acercado a un aparcamiento de caravanas y el señor que me ha atentido después de preguntarle que clase de seguro tienen contratado, me ha comentado que solo disponen de un seguro de responsabilidad civil, que no cubre ni robo, ni inundación, ni incendio, en fin nada de nada. "Sí, ese que se hace cargo el consorcio de seguros" me comenta.

Mi pregunta es la siguiente. Si yo dejo mi caravana pagando la cuota anual que asciende a 500 € y le ocurre algo, ¿qué tipo de responsabilidad tendría dicho aparcamiento en referencia a lo sucedido a mi caravana?

Es decir si me la roban, se inunda, arde, etc. ¿no tienen responsabilidad alguna? ¿Es como si estuviera en la calle?

Ciao
 
Yo creo que si te hace recibo tiene responsabilidad y si no te quiere dar recibo es porque no tiene licencia de parking.
Saludos
 
Bueno, y ya por último si quieres estar un poco más tranquilo, azle un buen seguro a todo riesgo. por norma general un seguro contratado en el consorcio, ( creo que no tiene incluida la reclamación de daños), solo es responsabilidad civil, quiere decir, que solo te cubriría lo que te pudiera hacer a tí la instalación.
Si no es así, en el foro hay amigos que estan más puestos en el tema.
Un saludo
 
Hola Miky amigo y secretario a la vez. Yo creo que el CONSORCIO paga solo lo de las inundaciones ,pedrizcos,terremotos............. cuando el seguro normal no puede hacerce cargo de todo, y si da el gobierno zona catastrofica. saludos
 
Hola Antonio, la conclusión es porque el consorcio es el único sitio que asegura a los menores para el uso de ciclomotores, y tiene muy poca cobertura.:thumbup:
 
Consorcio

Consorcio

Hola Antonio, la conclusión es porque el consorcio es el único sitio que asegura a los menores para el uso de ciclomotores, y tiene muy poca cobertura.:thumbup:

Porque las compañias no quieren ciclomotores y si es un coche y no tiene algo mas que el obligatorio ( como lunas) no quiere pagar nada ,asi me pasó a mi en tres coches en una inundacion de una riera.
Buenas noches amic y no almuerces tanto......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com