Webcampista.com

mucho más que un foro

parking techado en valdemoro madrid

crispert

timid@
hola buenos dias.estoy pensando en habilitar una nave industrial para guardar caravanas.seria en la zona de valdemoro.la idea una vez que se apunte bastante gente seria tener luz para que cada uno pueda ir a hacer sus chapucillas en la nave.aparte de eso contar con un wc y buen acceso para poder entrar y salir.comentarme que os parece para ver si el tema es viable y poder establecer precios.siempre ajustandonos a lo minimo para poder mantener la nave y los gastos que requiera.

un saludo
espero vuestras respuestas y comentarios
 
Pues, dependiendo del precio, yo estaría interesado... ahora mismo la tengo en una nave... pero como me pilla lejos, Valdemoro me pilla muuuuuucho mas cerca...
 
ok.cuento contigo.no se trata de hacer un negocio.se trata de conseguir un buen precio,cercania y seguridad para nuestras caravanas.aparte de que podamos realizar reparaciones en la nave.si puede dime cuanto estas pagando para ver q tipo de nave cojemos y ajustar los precios al maximo
 
uff para ese precio va a ser dificil.no se donde la tendras pero aki en esta zona las naves son mas caras.pero no esta mas saber precios.haber si podemos yevarlo acabo.
un saludo
 
gracias por hacer esa pequeña lista.el acceso sera desde la a4 y las naves q estoy viendo rondan los 200 m2 estoy viendo una q tiene barreras y vigilante 24h.la entrada es grande y se puede hacer maniobra.creo q entraremos unas 8-10 cv pero necesitamos mas gente.os voy contando
 
1- Crispert
2- Jose Luis
3- Josep de Madrid
4- Luis_1960
5- H420 ( en stand-by, de momento)

son naves muy pqñas no? yo tambien me abono a los 300eurillos, ando achuchao.
 
nada chicos por 300 al año no nos yega ni pa la puerta jeje.
la nave mas economica q e encontrado son 500 +iva + el seguro de rc.que seria lo suyo tenerlo a esto ay q sumarle la luz.asi q dificil lo veo.e calculado q mas o menos en 200m2 entrarian unas 8 cv abria q medirlo bien.pero vamos echaros cuentas.y vereis q como no consiga una nave de una renta de 200 € no yegamos a ese precio ni de coña.la idea era tener algo + q un parkin de caravanas.mi idea era tener un sitio comodo techado seguro y aparte tener la posibilidad de lavarlas y poder realizar reparaciones nosotros mismos tanto en invierno como en verano.la idea creo q es buena pero si barajamos esos precios q comentais dificil lo veo.

un saludo
espero comentarios
 
Crispert, yo no digo que tenga que ser 300€ al año.... me preguntaste y yo te dije lo que pagaba...

En 200 m2 no creo que cojan mas de 5 caravanas, y eso apretadas y sin posibilidad de meterlas con el coche... yo la tengo en una de unos 900 m2, somos 12, y aun así las mas grandes 500-550, no veo la manera de sacarlas ni a mano si están las vecinas de enfrente, es mas, desde que entraron, fueron las primeras, hace 2 años, no se han movido.... pero tampoco veo la manera de hacerlo, sin vaciar toda la nave :( ... tienes que tener en cuenta, que se necesita al menos 3,20m de ancho por caravana, luego calcula una media de 7 metros de largo por cada una, unos 21 metros cuadrados por cabeza, a eso tienes que sumar el pasillo para entrar, de al menos 3 metros de ancho y espacios para maniobrar....


Esta nave es de 1.500 m2

6371.jpg
 
pues abra q apañarse con lo q ay jeje.yo aun no tengo parkin.asi q m pondre a buscar 1.en esquivias creo q ay uno.consultare precios.
 
Se me olvidaba.... otra cosa que veo injusta, es que el que tiene una (550) con casi 8 metros de larga y de 250 de ancho, pague lo mismo, que yo con una (380) y 220 de ancho.... :(
 
ya e yamado.el parkin es asfaltado.vigilancia 24h .acceso 24 horas los 365 dias del año.se puede ir a limpiar o a acer chapucillas los viernes tarde sabados completos y domingos mañana.el precio son 400 al año en libre y 900 en nave.yo m acercare luuego a las 4 si t kieres acercar con nosotros kedamos.
 
ya e yamado.el parkin es asfaltado.vigilancia 24h .acceso 24 horas los 365 dias del año.se puede ir a limpiar o a acer chapucillas los viernes tarde sabados completos y domingos mañana.el precio son 400 al año en libre y 900 en nave.yo m acercare luuego a las 4 si t kieres acercar con nosotros kedamos.


¡¡¡¿A las 4?!!!! ¿con la calor que hace?.... te va a dar un soponcio...
 
hola soy de San Martin de la Vega y estraia interesado siempre segun el precio y hay unos 4 como minimo mas q buscamos algo para cambiarnos pagamos unos 30 euros un saludo
 
hola soy de San Martin de la Vega y estraia interesado siempre segun el precio y hay unos 4 como minimo mas q buscamos algo para cambiarnos pagamos unos 30 euros un saludo

Alivia_68, este hilo es de 2010... de esto hace más de 4 años, y desde entonces no hemos sabido nada más de crispert.. por lo que no hay nave, no hay plazas, ni hay nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com