Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking Valencia...

rikytau

Riky Member
Hola a todos..
Tenemos pensado ir una semanita a un camping cerca de Valencia , y un día iremos a visitar Valencia.
Me gustaria saber donde puedo aparcar en un parking céntrico mas o menos y que no "me claven" , recuerdo que hace unos cuantos años meti el coche en un parking y me cobraron una barbaridad .
Saludos y gracias

Otra opcion es aparcar cerca y pillar un bus o el cercanias.A que parte vas de Valencia?Digo al camping.

Muchas gracias ....
Lo de cuponisimo tiene buena pinta.
Aun no tengo claro el camping dode iremos...alguno entre valencia y castellon
Saludos y gracias

En el CC Acqua, tienes 3 horas de parking gratuitas (sin obligacion de compra), está enfrente del C. Ingles de la AV Francia, podeis comprar un Bono Bus, 8€ y teneis 10 viajes, para los buses, pudiendo hacer transbordo entre autobuses dentro de la misma hora tantos como querais, y sin consumir mas viajes, para que os movais por la ciudadEn la misma zona tambien teneis el CC el Saler, (Carrefour-Ciudad de la Justicia) es gratis a partir de las 15 horas.Ambos estan en la zona de la Ciudad de les Arts ( Hemisferi, Oceanografico,,,)En la parte norte de la ciudad teneis el parking del Hipercor/Corte Ingles,,,, que es gratuito ( No el de Nuevo Centro, que ese, si se paga.)

¿Qué idea llevas cuando estés en Valencia? dentro del caos que suponen las fallas, siempre hay algunos barrios de las afueras donde se puede aparcar "bien", la zona de las universidades, por ejemplo, luego el bus o andando y ya está. Todos los parkings céntricos son caros para estar muchas horas, pero sobre todo que tendrás problemas para llegar por que el centro está cortado a la circulación.

Vas a venir en fallas????Si es asi y piensas acampar por la zona norte te aconsejo que cojas el coche,te vas a algun pueblo cerca(segun donde estes) por ejemplo:Foios ,Massamagrell,Puzol,Rafelbuñol,mirate el google maps,aparcas cerca de la estacion que seguro hay sitio y pillas el tren .Al centro de Valencia .Y pa casa cuando quieras .
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com