Webcampista.com

mucho más que un foro

parking Zuera (Zaragoza)

rotia

timid@
Alguien sabe como esta este parking, por lo que he visto tiene muy buena pinta pero claro seguro que tiene algun pero. Yo actualmente la tengo en Villanueva de Gallego (camino de tierra, esplanada tambien de tierra, no esta abierto a todas horas..) en fin que no estoy muy contento por eso me gustaria saber si alguien la tiene en Zuera o ha estado en las instalaciones para saber que tal es.

Gracias
 
Hola Rotia ,lo único que sé es que esta ubicado junto a la estación de tren de Zuera y sino me equivóco esta vigilado las 24 horas.Mi sugerencía es que te acerques personalmente ,si el sitio es tan bueno como aparenta ,te merecerá la pena el paseo.
Saludos.
 
El parking de Zuera que comentas, es el que esta la esplanada de coches?. Esta sin cubrir?.

Un saludico.
 
Pues nada me acercare a ver que se cuece y os cuento, por cierto pplu soy el que te debe unas cervecitas , el amigo de Jose Luis y Marimar y si que esta sin cubrir pero donde la tengo en villanueva tambien
 
Pues nada me acercare a ver que se cuece y os cuento, por cierto pplu soy el que te debe unas cervecitas , el amigo de Jose Luis y Marimar y si que esta sin cubrir pero donde la tengo en villanueva tambien
Hola de nuevo Rotia ,no te lo comente en el otro post ,porque supongo que estará a tope ,pero como te pilla de camino ,en San Juan de Mozarrifar ,en la calle San Juan ,créo que en el número 31 ,hay un parking de caravanas ,de toda la vida ,todas las caravanas cubiertas y además a buen precio ,el dueño se llama José y viven alli toda la familia ,hijos ,nueras ,étc.
Aúnque para entrar va un poquito justo ,no he tenido la caravana más a gusto y mejor guardada en mi vida ,todos son encantadores .Si tuvieras un hueco para la tuya ,te lo aconsejo ,porque meréce la pena.
Saludos.
 
Gracias frambu alli la ha tenido mucho tiempo mi cuñado y la verdad es que esta muy bien pero no tiene sitio, eso si Jose es Dios para dirigirte con la cv para salir he ido algun dia para alludarles a enganchar y demas y lo dicho es la osti.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com