Webcampista.com

mucho más que un foro

Parque de atracciones o warner

GOLFIÑOS

hablador
Pues como algunos ya sabéis que voy en el puente de Noviembre a Madrid y quería saber que es más recomendable para ir con una niña de 5 años que mide 98cm,si la warner o el parque de atracciones,la peque tiene 5 meses,asique a esta le da igual,je,je.Gracias.
 
Pues como algunos ya sabéis que voy en el puente de Noviembre a Madrid y quería saber que es más recomendable para ir con una niña de 5 años que mide 98cm,si la warner o el parque de atracciones,la peque tiene 5 meses,asique a esta le da igual,je,je.Gracias.
Para mi gusto la warner es mejor pues tienes espectaculos y atracciones, lo que te va a limitar en ambos es la altura de la peque asi que te aconsejo que entres en su pagi na web que en cada atraccion te pone la limitacion de altura
Parque Warner Madrid |
Parque de Atracciones de Madrid |
 
Hola:

Creo que cada parque tiene sus puntos fuertes. Si fuera verano te recomendaba el Parque de Atracciones. Pues la Casa de Campo es más fresquita que el páramo seco donde han colocado a la Warner.

La Warner suele tener más actuaciones que el parque. Lo ideal sería que visitaras los dos. Creo que ahora los gestiona la misma empresa. De todas formas la niña se lo pasara bien en ambos parques.

Si fueras con adolescentes te recomenda esto:
Comprar Entradas Manicomio de los horrores

Saludos.
 
Aprovechando el hilo, que camping viene bien para estas visitas ??
 
Para la Warner, sin duda el camping de Aranjuez, si vais a ir al parque de Atracciones, te aconsejo el Camping del Arcoiris
 
Para la Warner, sin duda el camping de Aranjuez, si vais a ir al parque de Atracciones, te aconsejo el Camping del Arcoiris



Hola Brinin!!!
Estamos pensando en irnos el finde del puente de noviembre hasta Aranjuez (la verdad es que nos gustó mucho) estareis por ahí?
Un saludo
 
Re: Parque de atracciones o warner

Hola Brinin!!!
Estamos pensando en irnos el finde del puente de noviembre hasta Aranjuez (la verdad es que nos gustó mucho) estareis por ahí?
Un saludo

pog claro! llámame cuando lo tengas claro y te busco alguna parcela apañada
 
Hola,nosotros estuvimos este verano en la warner y muy bien estuvo ademas pagabas un dia y al siguiente la entrada gratis con respecto al camping tambien estuvimos en el de aranjuez y muy bien saludos
 
Nosotrs somos mucho de ir a parque de atracciones (bonoparques) pero es que cuando fuirmos a la warner (cuando lo abrieron) no nos gustó nada de nada. Pero de eso ya hace un porron de años. Es de suponer que ha cambiado muchisimo.
Nuestra niña tiene 6 años y se lo pasa muy bien en el parque (ademas lo tenemos mas cerca de casa), podria montar en mas atracciones por altura (126)pero no se atreve. El enano con 18 meses solo monta en cuatro atracciones, todas con nosotros (los ford T, el tiovivo, el tren y los dirigibles) cuando mida mas de 90 ya podrá montar en mas cosas.
Solemos ir un par de horas, a lo sumo 4, pero con buen tiempo cada fin de semana. Ahora está ambientado con Halloween.
 
Nosotros preferimos la Warner, tiene una zona nueva de atracciones infantiles (la abrieron antes del verano) y hay bastantes atracciones para la peque, las nuestras son un poco mas mayor y mas pequeña (8 y 4) pero mejor la warner y ademas vosotros aunque no monteis en todas las atracciones hay unos cuantos espectaculos que podeis ver.
 
Yo te recomendaría la Warner la tiene muchas atracciones infantiles y ademas pueden montar con ella. Ademas de los espectáculos para niños. Ademas si vas un sábado el domingo creo que lo tienes gratis
 
ya veo que te han dado muchas respuestas , pero te dare yo la mia que es mas de lo mismo .
yo fui a la guarne hace 2 años , mi niña tenia 5 años y disfruto mucho , a esa edad ya tiene una altura buena para montar en atracciones , si que es cierto que habia algunas que no se lo permitian , pero eran atracciones ya fuertes , aunque decir que hay una montaña rusa que es el corre caminos , que la madre que lo pario , alli pudo montar y monte yo con ella , y tela , esa atraccion parecia para mayores de 18 años jajajajaajaj .
al camping que fui , fue al de aranjuez , muy correcto para lo que necesita vamos .
 
Muy buenas,nosotros fuimos en agosto a la warner y fue un acierto,los nanos (6 y 4 años) se lo pasaron en grande,muchas cosas para ellos.
 
Parque de atracciones o warner

Hola. Mañana sábado voy al parque de atracciones de Madrid y tengo la posibilidad de sacar dos entradas más a 20€ por persona.
Si alguien esta interesado q me lo diga.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com