Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta parque natural sierra subbetica

hola amigos soy Manuel, los dias 27, 28, 29y 30 de Marzo, quiero ir al parque natural sierra subbetica, y no conozco ni se nada de la zona, solo lo que me informo por internet, pero no se donde ir ni que ver, solo se que me dicen que hay un pueblo muy bonito que se llama Zuheros, me gustaria saver que visitar, si hay rutas de senderismo bonitas, que camping me aconsejais, en fin lo que podais aportarme que seguro que es bueno, muchas gracias
 
Hola Manuel. El camping más cercano no sabría decirte. Pero en la rotonda de Doña Mencia tienes una pequeña area de descanso. Que te puedes quedar incluso con la caravana a pie de la via verde en el tramo entre Cabra y Zuheros. En ese área tienes también la oficina de turismo. Allí mismo puedes consultar las rutas o por el wikiloc. Hay muchas y bonitas. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hola Manuel, el camping más cercano que conozco está en Iznajar junto al embalse, la subbetica tiene muchas posibilidades y sus pueblos son encantadores, rutas de montaña, entre ellas de Zuheros a Cabra, la vía verde muy bonita, cueva de los murciélagos en Zuheros, subir al pico más alto de la provincia de Córdoba La Tiňosa, es un pequeño resumen y me estoy dejando muchas cosa, saludos a pasarlo bien
 
Yo también voy esos días y me quedare en doña mencia e oído q el área esta muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com