Webcampista.com

mucho más que un foro

parque tematico Puy Do Fou

Richard77

timid@
Hola estoy viendo hacer una ruta en caravana por francia desde Irun, CastilloS del Loira, Paris y luego si voy bien de tiempo ir hacia el Monte se Saint Michel y parar en el parque tematico de Puy Do Fou, y luego ir bajando de nuevo hacia Irun
Me gusria que me informarais sobre este paque tematico, si veis bien la ruta para unos 20 dias, que mas puedo visitar en esta ruta, voy con dos niños.

Muchas Gracias
 
Me quedo por aquí porque nosotros también pensamos hacer parada ahí un par de días de camino a Disney
 
Puy do Fou lo tendrás próximamente en Toledo, y este año ya tienes los espectáculos:


Lo que desde mi experiencia no podéis perderos y menos con niños es Nantes. a orilla del Loira, preciosa ciudad muy agradable, que tiene un espectáculo único que disfrutan mayores y pequeños por igual.

Isla de las maquinas: Les machines de l’île - Bestiario de maquinas en francia

Nantes es la cuna de la persona que pronostico los viajes al espacio y submarinos Monsier Julio Verne.

Esta ciudad cuenta con un fantástico camping con tranvía a la puerta para disfrute de la ciudad.
 
Buenas.
Yo hace dos años hize un viaje de tres semanas. Pase por La Rochelle, Nantes,Puy du Fou , algo de Normandia con Mont Saint Michel y luego una semana en Paris.....
El Puy du Fou para mi , muy recomendable. Estuvimos dos días y vimos el espectáculo nocturno.
Saludos
 
El parque con dos dias te basta para verlo... eso si... que coincida que puedas ver el espectáculo nocturno...
El parque de toledo... creo que lo abren el último fin de semana de agosto...
Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
¿Con la caravana de puedes quedar bien en el parque temático? o mejor buscar un camping??
 
Yo cuando fui, existía un área de auto caravanas.
Caravanas dentro no vi... No se como estará la cosa ahora
 
Puy du Fou merece muy mucho la pena.
Estuvimos en agosto mi mujer, yo y 2 niños de 6 y 9 años hace 2 años. 2 días para verlo bien. Sin agobios de colas porque los espectáculos tienen mucho aforo.

Si tuve problema para conectar a la electricidad la caravana en la zona de parking del parque. Había pocos enchufes y nos fuimos a buscar camping por los alrededores. Encontramos sin problema sitio sin reserva.
 
Puy du Fou merece muy mucho la pena.
Estuvimos en agosto mi mujer, yo y 2 niños de 6 y 9 años hace 2 años. 2 días para verlo bien. Sin agobios de colas porque los espectáculos tienen mucho aforo.

Si tuve problema para conectar a la electricidad la caravana en la zona de parking del parque. Había pocos enchufes y nos fuimos a buscar camping por los alrededores. Encontramos sin problema sitio sin reserva.

Qué camping era? Estaba bien?
 
Nosotros visitaremos Puy du Fou en septiembre. Si vais a ir miraos bien lo del espectáculo nocturno Cinéscénie, dicen que es espectacular. Lo malo es que las entradas para ese espectáculo se acaban muy pronto. Nosotros las compramos con antelación hace más de un mes y casi que no quedaban para los días que íbamos a ir. También hemos pillado el camping La Bretèche, muy cerca de Puy du Fou.

Creo que hay una zona para caravanas y autocaravanas en el mismo parque Puy Du Fou. Lo estuve mirando como pude por internet (fotos parciales donde no se veía todo el conjunto) y me pareció un poco desamparado, como una gran explanada para dejar allí las CV, y no mucho más. Quizás alguien haya estado allí y pueda confirmar o desmentir lo de la zona de CV.
 
Qué camping era? Estaba bien?
Ya lo siento pero no lo recuerdo.
Lo que si recuerdo es que estaba a 10-15 minutos aprox.
Era una zona para acampar en el caserío de una familia.
A la mañana desayunamos allí mismo con lo que ella misma preparaba. (Mantequilla, mermelada,)
Siento ponerte los dientes largos sin poder darte más información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com