Webcampista.com

mucho más que un foro

parquing temporal para agosto en Girona

itxuki

timid@
Buenas.

Este año, en agosto, nos han invitado a Girona a un apartamento del 11 al 18 de agosto, la cuestion es que del 18 al 1 nos vamos a un camping en francia, asi que, durante esa semana neceisto un sitio para dejar la caravana.

He preguntado en el camping que estare, pero no tienen la ocpion de guardar la caravana.

Mi pregunta es, conoceis algun sitio, donde puede dejar la caravana durante esa semana?

Me da igual que sea un parquing o un camping que tenga la opcion de dejarla durante una semana (de igual que sea de pago o no)?

Por ejemplo, en tarragona el camping els prats tenia esa opcion .

El mejor sitio para nosotros seria de platja de aro hacia arriba , incluido el S de francia (perpignan o alrededores)

Gracias
 
Buenas.

Gracias por vuestras respuestas.

He enviado correos a los 2 y me han contestado lo del Montgri , y creo que sera la opcion elegida. Me queda cerca de mis 2 destinos y me cobran solo 30€.

Perfecto!!!!

Gracias a los 2
 
Si quieres, puedes preguntar también en ESMI, que está en Besalú. Aunque ahora no tengo el teléfono de contacto, pero seguro que en "Sant Google" lo encuentras.
 
Buenas.

Gracias por vuestras respuestas.

He enviado correos a los 2 y me han contestado lo del Montgri , y creo que sera la opcion elegida. Me queda cerca de mis 2 destinos y me cobran solo 30€.

Perfecto!!!!

Gracias a los 2

Me alegra que te haya sido de utilidad.

saludos desde Pals
 
Hola itxuki,mira el caravaning Palafrugell tlf 972611255 tienen parking y esta bien de precios.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com