Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No debería afectar en nada.
Esa es la palanca y si cierra bien y la tuerca (carraca) que está en el otro lado aprieta, no hay problema.
Sólo quedaría revisar los ferodos y si no los ha cambiado nunca, cámbialos. Cuestan unos 35 euros el juego y no se tarda más de 10 minutos en cambiarlos.
Un saludo
Para que me entiendas. Son "las pastillas de freno" que frenan la bola del enganche y evita que la caravana se balancee.
Esos ferodos se desgastan con la fricción y llega un momento que no actúan y es como si no tuvieses estabilizador.
Esta rota?solo aprecio la pintura saltada,siempre que cuando la bajes apriete y haga su función,no creo que tengas problemas.a este modelo se le suele clavar a veces la rueda de apriete,a mi me ha pasado varias veces y se soluciona dándole un golpe seco con una maza de goma preferiblemente en el sentido de aflojar,un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.