Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasamos de caravana fija a comprar una móvil de segunda mano, hecha un lío!

Yo compré en abril una Adria Altea 542 PK usada, que lleva matrícula roja y pesa unos 1.300 kg en papeles. y hace unos días cuando me dirigía al camping, iba detrás de una CV burstner con más de 20 años y de un tamaño similar a la mía. Y llevaba la matrícula del coche (máximo 750 kg). Eso no se lo cree nadie, posiblemente pese muchos kilos más que la mía. ¿a quién engañamos? el primero el propietario es el que no sabe lo que le puede acarrear el arrastre de un remolque de esa dimensión pensando que arrastra 750 kg...
 
Si, precisamente vi una caravana 3 ambientes que vendían como menos de 750 kg, y... como que no me lo acabo de creer que pese eso, en este caso, puedes luego pesarla y matricularla como mayor de 750? Porque si te pilla algún agente multa seguro
 
Ya no es que te pille un agente de tráfico y te multen.
Lo peor es que tengas un siniestro y creas que el seguro del coche te está respaldando, y te veas que se lava las manos por no ser real lo que le has dicho que remolcas.
Ya no te digo si le enganchas a un coche pequeño una caravana de 6.5 o 7 metros (con lanza) y te crees que remolcas 750 kg....
 
Si, para mi casi es más importante la seguridad que la multa, me da respeto la carretera.
Hay muchos anunciantes que venden su caravana por menos de 750, y se que la mayoría seguro que sobrepasan el peso, a no ser que sea alguna plegable o justita de plazas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com