Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasar a Francia

juanjoce

Participativ@
Hola,

Perdonad si me repito pero, no tengo el pc a mano y con el móvil no me es fácil.

Queríamos pasar un par de días a Francia, cerca de la frontera con Irún, y quería saber alguno que haya estado últimamente por esa zona ha tenido algún problema con los menores no vacunados.

Vamos con dos niñas de 12 y 14 y no queríamos arriesgarnos a ir y tener que darnos la vuelta.

Gracias.
 
Nosotros acabamos de estar 20 días por Francia y, aunque mi hija de 17 ya tiene las dos dosis, no es necesario. Piden certificado para mayores de 18
 
Me uno a las dudas.

Queremos ir a Las Landas en septiembre un fin de semana.

Nosotros estamos vacunados pero nuestros hijos (11-7-4) no.

Sólo hace falta nuestro certificado?
 
Es a partir de 12 años que piden PCR, antígenos, vacunación pauta completa o recuperación, a menores no.
Mirado en la web de sanidad de Francia y también en la de España
 
Pues a nosotros, en 20 días que hemos estado, enseñaba el de los 3 y nos decían que el de la chavala no era necesario ?‍♀️
 
Yo he estado en París una semana, y si que te piden para entrar hasta en el McDonald's o en un parque cerrado al aire libre también me lo pidieron, no me refiero a Disney, en Disney obvio que lo piden, eso sí después vale todo.... Si los niños tienen más de 12 es arriesgado, pero seguro que en cualquier farmacia te hacen un antígenos.
 
Hemos estado en Francia hace una semana. Te piden el certificado Covid en muchas partes (terrazas, bares, restaurantes, museos,...) y le pasan el lector QR para comprobarlo. Pero solo a los adultos, a los niños no les piden nada. El mio tiene 8 años. Si estais vacunados los adultos llevad el certificado siempre encima (en el movil por ejemplo) y no tendreis ningun problema. A los niños mayores les pueden pedir prueba de antígenos, pero al menos en austria y alemania eran muy rapidos (sin colas) y gratuitos para ciudadanos europeos.
 
Gracias por las respuestas.

Con la pequeña (9) no me queda duda pero, con las dos mayores (12 y 14), por lo que me decís, entiendo que podrían o no pedirme el test... no sé, mucho riesgo me parece...

Porque hacer un test cada 24 horas, tampoco me parece solución.

No sé si lo comenté pero, era para ir entre la frontera y Burdeos.

Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com