Webcampista.com

mucho más que un foro

pasar caravana en barco a islas baleares, donde mirais precios?

hola a todos!!! estamos mirando camping en menorca, ibiza y mallorca pero no sabemos donde sale mas barato comprar billete para ferry para llevar la caravana. alguien ha estado por alli con la cv o sale muy caro y es preferible alquilar un bungalow y un coche en la isla elegida? tambien lo hemos pensado, dejar el coche en barajas y coger un vuelo barato a ibiza y alli alquilar coche... esta crisis!!!
dadme pistas please!!
gracias
 
Es muyyyyyyyy caro, te saldría más barato coger un bungalow o dos... por cierto en Mallorca no hay campings...

Para que te hagas una idea... voy a poner mi conjunto... ahhh eso si, voy a tener que quitar la antena, ya que no admiten caravanas de más de 250 cm de alto... mi conjunto, mi familia, ida y vuelta a Ibiza desde Barcelona, saliendo mañana y volviendo pasado mañana...

Ver el archivos adjunto 92399

Prueba tu y luego me dices... ;-) -> Ferries - Reserva billetes baratos a Islas Baleares, Canarias, Italia, Inglaterra, Marruecos
 
Solo es por curiosidad, pero me sonaba a que el Trajet pasaba de los 4,5 m, que era del orden de los 5,5 m. Lo acabo de mirar y me pone 4695 mm, con lo cual si se ponen jocosos podría subir algo más. Ya sé que es una hipótesis pero me había chocado lo de la longitud.
 
¿y mandarla como mercancía? a mi padre le compraron una mobilette alguien de Mallorca y se la llevo una empresa por "poco" dinero, además de puerta a puerta.
 
¿y mandarla como mercancía? a mi padre le compraron una mobilette alguien de Mallorca y se la llevo una empresa por "poco" dinero, además de puerta a puerta.

La moto iría dentro de un camión como un paquete más, pero la caravana, igual que cualquier tipo de vehiculo que va dentro de la bodega del barco, paga por metros lineales y el precio va en combinación con los billetes de pasajeros. Mandarla sola creo que sería más caro todavia.
 
pues es una pasada.... habia leido en algun sitio que habian sacado ofertas para ac y cv, sin necesidad de metros!! he encontrado un bungalow en menorca 10 dias por 880 leuros..., pero escasean tambien. los de chustaner tampoco tiran ofertas a manos llenas los jodios... ya somos 4 pagando asiento y el avion sale por un pico, que era otra opcion. avion en barajas, se quedan el coche los de lavacolla y cogemos bungalow en camping. porque ir a valencia, dejar coche y coger ferry para luego alquilar coche en isla tambien sale por un cojon. y pasar el coche pues tambien... que tendra el ser pobre coño.....
 
La moto iría dentro de un camión como un paquete más, pero la caravana, igual que cualquier tipo de vehiculo que va dentro de la bodega del barco, paga por metros lineales y el precio va en combinación con los billetes de pasajeros. Mandarla sola creo que sería más caro todavia.

Sí, así fue, el vendedor me avisó de que intentará meterla en una caja para que parecierá más paquete, usé dos cartones de bici (una tienda me pilla cerca) y quedó "un paquete"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com