Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasar el Port del Canto con caravana

cruiser

GOLFO46
Tengo que llevar la caravana de Sort a Begur y haciendo el Puerto del Canto me ahorro bastante vuelta y kilometros

pero hace tiempo que no paso por ahi y me acuerdo que tenia varias curvas cerradas guapas guapas y claro hasta la seu d urgell todo es curvas

los que conozcais esa carretera la pasariais con este conjunto¿?


Por miedo a que el coche no responda no es...es mas por la largura del conjunto

Saludos
caravana.jpg
 
Passam autocares y trailers diàriament, así és que no creo que tengas problemas.
Con prudència, que hay curvas cerradas.
 
bueno ayer lo pase a coche solo y yo lo recordaba mas chungo,la verdad que se puede hacer sin problemas,con trankilidad y buena letra sin prsas,se hace sin problemas

Saludos a todos
 
Passam autocares y trailers diàriament, así és que no creo que tengas problemas.
Con prudència, que hay curvas cerradas.

si..ayer las vi,cuendo cienes de Sort a la Seu antes de llegar a la rotonda hay un par que se las trae
 
Puedes bajar hacia artesa de segre Manresa vic, pero también tienes un puerto bastante mas suave.
Unos 40km más
 
cruiser, La carretera es bastante ancha por si se cruza con un tráiler?¿Y si se encuentra con uno de frente en una curva?
 
No se a que viene tano miedo, yo paso este puerto bastantes veces con la caravana. Recientemente hara unos 20 dias.
Solo existe un par de pasos un poco conflictivos. En uno de ellos existe suficiente visibilidad como para ser previsor si te encontraras con un trailer. Los camiones de transportes especiales no pasan por esta ruta.
El otro paso, el que podriamos considerar mas conflictivo, no se si es en Guils del Cantó, con prudencia lo pasas con tranquilidad.
Yo nunca he tenido el mas minimo problema.
De todas maneras hay que decir que es una verguenza que una carrtera nacional, N-260, que depende del estado y llamada "Eix Pirinec", que va desde Sabiñanigo (Aragon) hasta Portbou (Catalunya), tenga tramos como los que tiene en los que hace muchisimos años que no se ha hecho absolutamente nada por mejorarlos.
 
te diria que sacaras los tapones de plastico de los tornillos de las ruedas porque en bajadas tienden a fundirse del calor de los frenos. pero por la foto creo que vas con llantas y no tendras tapones en los tornillos imagino.
 
Josep, yo no le llamaría miedo, sino más bien prudencia o prevención ante lo desconocido, con una caravana de estas dimensiones.
Si tú conoces bien esta carretera y aseguras que no tiene que tener problemas, mejor que mejor.
Yo hice el simulacro en viamichelin para esta ruta con caravana, y me mandó por ahí como la mejor ruta.
Muchas gracias por la info.
 
No se a que viene tano miedo, yo paso este puerto bastantes veces con la caravana. Recientemente hara unos 20 dias.
Solo existe un par de pasos un poco conflictivos. En uno de ellos existe suficiente visibilidad como para ser previsor si te encontraras con un trailer. Los camiones de transportes especiales no pasan por esta ruta.
El otro paso, el que podriamos considerar mas conflictivo, no se si es en Guils del Cantó, con prudencia lo pasas con tranquilidad.
Yo nunca he tenido el mas minimo problema.
De todas maneras hay que decir que es una verguenza que una carrtera nacional, N-260, que depende del estado y llamada "Eix Pirinec", que va desde Sabiñanigo (Aragon) hasta Portbou (Catalunya), tenga tramos como los que tiene en los que hace muchisimos años que no se ha hecho absolutamente nada por mejorarlos.

El miedo era por que tenia otro recuerdo de la carretera y la recordaba pero,pero tal y como la vi ayer la puedo hacer sin problemas....tambien con tu caravana yo ni me lo pensaba jajaja eso es un juguete se lleva sola jejeje

cierto que la carretera parece que este olvidada,de La Seu a Puigcerda parece que esta algo mejor
 
Josep, yo no le llamaría miedo, sino más bien prudencia o prevención ante lo desconocido, con una caravana de estas dimensiones.
Si tú conoces bien esta carretera y aseguras que no tiene que tener problemas, mejor que mejor.
Yo hice el simulacro en viamichelin para esta ruta con caravana, y me mandó por ahí como la mejor ruta.
Muchas gracias por la info.

si.Maps y via ichelin me mandan por y ahi y me ahorro 40 kilometros...o sea que lo hare por ahi el viaje
 
Puedes bajar hacia artesa de segre Manresa vic, pero también tienes un puerto bastante mas suave.
Unos 40km más

Si...el dia que la subi la lleve por ahi,por Comiols pero ahora bajar hasta Artesa y coger la C25 hago 40 kilometros mas,si fuese autovia los hacia sin pensar pero carretera por carretera y viendolo ayer,me bajo por Canto hasta Manresa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com