Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasar ITV con rajas en ventana

elsurmadrid

timid@
Hola,
me han salido 3 rajas en la ventana del frente (las grande) y se me echa el tiempo encima para pasar la ITV que tengo en Julio. Sabéis si a nivel legal poniendo unos vinilos para que esté segura la ventana pueden tirarte en la ITV ??
Como sabéis el precio de la ventana original es una pasta, pero independientemente de como lo arregle el problema que tengo es la ITV.
 
Si está bien puesto no creo.
Lo que no pasa la inspección son aristas vivas en la carrocería o posibles desprendimientos de algún elemento de esta, por lo que mientras no hayan bridas o cinta americana por el medio no dirán nada.
 
La ITV no los permite en los coches a no ser que estén homologados y nunca, nunca en las ventanillas y luna delantera. Si, como te dice @Carlos, están bien puestos no debería haber problema pues no te "quita ni distorsiona" la visibilidad para conducir, los que sí puede/podría pasar en los coches
 
No pasa nada, cuando compre la caravana la ventana delantera estaba a punto de caerse y una lateral rajada y no me dijeron absolutamente nada, la delantera tenía un aspecto malo.
 
Muchas gracias ¡ Estoy mirando opciones. Si no me da tiempo le pego un vinilo ahumado para que no se vea mucho y además aguante. Pero casi seguro que pida la ventana aquí: VENTANAS CARAVANAS

La original traida de francia y montada 1200@ :eek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com