Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pasar ITV

cachapa

timid@
Buenas noches a todos, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un pequeño problema que no se me paso por la cabeza antes y seguro que alguno de vosotros le sucedió.
El tema es que mi CV ya ha cumplido 6 años y nosotros durante el invierno te tenemos fija en un camping y claro, resulta que ya había tenido que pasar la ITV en Enero pero .......y ........................por lo tanto tengo que moverla unos 100 km para pasar ITV.
Ya sabéis, nunca pasa nada, nunca sucede, nunca me han parado con CV, hasta que....pasa. Como puedo hacer para ir legal y poder rodar esos 100 km sin problemas, si tengo la CV sin pasar la ITV.?????

Si voy a trafico me hacen algún tipo de documento el cual me sirva si me paran??????con el resguardo de la cita de ITV me sirve???

La verdad que se me paso el tema por completo y ahora me encuentro con este tema.

Gracias por adelantado.
 
La única opción legal sería llevar la CV hasta la ITV en grúa y descargarla dentro del recinto.

Saludos.-
 
La única opción legal es la que dice Magirus.

Llevar impresa la cita de la ITV sólo sirve para que el señor agente se apiade de ti y no te meta una multa, si tienes suerte y está de buenas ese dia. En el peor de los casos tendrás problemas con el seguro que no estarás cubierto.

Saludos.
 
ok gracias, pues a cruzar los dedos.........en el mejor de los casos que el guardia civil este de buen humor. Ya no quiero pensar en tema del seguro pk la primitiva nunca toca, pero estas cosas........
 
pues verdad en ocasiones ............nos complicamos la vida......quizás la grúa no sea mala opción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com