Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasar por el Puerto el pico Avila

Tinin

locuaz
Pues que mañana voy desde Avia a Mombentran y no se si el puerto el pico se pasa bien, por eso os pregunto . Gracias
Un saludo
 
Yo pase hace tiempo con la anterior caravana, una Hobby 370, y con tranquilidad no hay problema, por entonces la llevaba con un Ford Smax de 140 cv y perfecto, lo que hay que tener mas cuidado es en la bajada, marchas cortas y tranquilidad.

Ademas con tu tractor sin problema, se hace un poco largo pero sin mas.
 
Ok gracias
Un saludo
 
La zona la conozco y bajar de Ávila a Molmbeltran tiene su aquel, la subida al puerto de pico por esa cara (la norte) es una subida tranquila con muchas curvas y pendientes no muy fuertes, el problema esta el bajar el puerto por la cara sur, ahí si hay buenas rapas y curvas muy cerradas.
No es una carretera para correr aun que lo hagan las motos.
 
Lo baje en octubre con caravana, sin problema ninguno, eso si sin dejar que el conjunto en ningun momento cogiese velocidad, pues la gravedad trabaja por esos lares bastante bien.

Un saludo
 
Pase hace años bajando y sin prisa lo pase bien,recuerdo que pensaba que no tenia que volver por el mismo sitio,eso me daba mas respeto,entonces era con menos CV.

saludos
 
Ya he llegao sin problemas. La bajada se las trae pero con cuidao sin problemas
La vuelta la aré por Cáceres y subo el puerto perales q me lo conozco
Como experiencia esta bien esta bajadita
Gracias a todos.
Un saludo
 
Ha estado bien,si me descuido escribo detras de ti :mrgreen: no me fije en la fecha.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com