Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasar una noche de ruta cerca de la AP7 por Barcelona

jcorana

calladit@
Buenas tardes.
Estoy preparando la ruta de este verano y a las horas que salgo calculo que me tocará hacer noche por la provincia de Barcelona.

Salgo de Valencia hacia Alemania y necesito un camping para pasar la noche por Barcelona pero que no esté muy apartado de la autopista ¿me podéis ayudar?

Gracias
 
Que yo sepa o pillas camping a la altura de Roda de Bara (Tarragona) o ya no encontrarás mucho hasta pasado Barcelona. Yo soy de Roda de Bara y cogiendo la salida de Torredembarra o el Vendrell tienes mucha oferta de camping. Luego ya hasta llegar a Barcelona por ap7 no me suena que haya camping y una vez llegado a Barcelona o te desvias mucho hacia la costa para ir hacia la zona de Castelldefels o sigues ap7 y buscas algo pasado Barcelona dirección Girona. Otra opción es coger la salida de ap7 y empalmar con la autopista c32 dirección Barcelona por la costa y podrás encontrar camping por todo el litoral, y cerca de Barcelona en Castelldefels però eso sí, esa autopista desde el Vendrell hasta Bcn te pegan un buen sablazo
 
Gracias
Había pensado parar más arriba, pasado Barcelona, incluso, si la marcha va bien en Girona.
He visto estos tres: El Pasqualet, Vila Village y, ya en Girona, camping Ripollés

¿Alguna opinión/opción?
 
Esa zona ya no la conozco. Otra opción es en el área de servicio de la ap7 'Porta de Barcelona'. Es vigilado y paran muchos camiones
 
Hola;

Si sales en la salida 10 de la AP7 (Hostalric ) ,tienes el camping Riudarenes N 41 48 29 E 2 40 48, muy simple pero para una noche ?

Tb hay otro en la misma salida en Sant Feliu de Buxalleu , el Vila Village N 41 44 02 E 2 36 17 .

Este esta más cercano a la autopista , muy pocos Km .

Un saludo
 
Si tiras un poco mas tienes el Rubina Resort en Ampuria Brava (con autovia entre la autopista y el camping) que te abre barrera a cualquier hora y tiene a la entrada una zona para los que estan de paso.
 
Una buena opción si es solo para pasar la noche es salir de la AP7 antes de Granollers y parar en el camping El Vedado. Está a unos 7 km y la carretera está bien. El camping fué muy bueno en su época, pero ahora está de capa caida. Los dueños son ya mayores y no tienen muchas ganas de acualizarse. La tranquilidad está garantizada. Te pongo un mapa del trayecto.

Captura.JPG
 
Gracias
Había pensado parar más arriba, pasado Barcelona, incluso, si la marcha va bien en Girona.
He visto estos tres: El Pasqualet, Vila Village y, ya en Girona, camping Ripollés

¿Alguna opinión/opción?


hola buenos días el pasqualet esta cerca de donde vivo y el acceso desde la autopista lo harás rápido y por una carretera muy buena sin ninguna curva ni nada y podréis aprovechar ya que esta cera del pueblo y caldes de montbuy es bonito, tiene termas romanes para visitar y fuentes termales de agua caliente, podréis aprovechar la tarde si no llegáis demasiado tarde .
SALU2 y que vaya bien el viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com