Yo he pasado ya varias itv. y en ese aspecto no he tenido problema alguno, los problemas que he tenido y que me han impedido pasar la itv la primero fueron la luz de marcha atras no se encendia y en otra ocasión las luces de posicion laterales color ambar de la cv. algun hdp me las habia robado y en su lugar me puso unas blancas, supongo que las de su cv. extranjera.Buenas tardes, algún compañero,q haya pasado la itv,una cv. Fendt?
Q pueda contar su experiencia, a la hora de pasar x los rodillos, si pego el golpe en el mover o no.Suld
je,je que te roben las luces.... pues ya es raro, pero que encima te coloquen otras, aunque sean diferentes, ya es todo un detalle.Yo he pasado ya varias itv. y en ese aspecto no he tenido problema alguno, los problemas que he tenido y que me han impedido pasar la itv la primero fueron la luz de marcha atras no se encendia y en otra ocasión las luces de posicion laterales color ambar de la cv. algun hdp me las habia robado y en su lugar me puso unas blancas, supongo que las de su cv. extranjera.
Saludos
Pues cierto, me dice el de la itv que no puedo pasar la itv porque no llevo las luces posicionales laterales correctas, le digo que la cv salio asi de fabrica, jajaja, y me enseña en su movil foto del anterior pase por itv. joder, puedo bajar del coche me dice por supuesto y veo que son de color blanco transparente como lo son las delanteras y me dice pase usted al otro lado, ahí si que me cague en la madre que pario al hdp. que me las robo, pues la cv. lleva dos luces de posición lateral en un lado y tres en el otro, y agarrate solo habian robado dos en cada lado por lo que llevaba dos blancas y una ambar. Como se te queda el cuerpo.je,je que te roben las luces.... pues ya es raro, pero que encima te coloquen otras, aunque sean diferentes, ya es todo un detalle.
PaséY pasastes los rodillos de los camiones?
Y note golpeó en el .mover?
Al menos esta última, por dónde los camiones.Y pasastes los rodillos de los camiones?
Y note golpeó en el .mover?