En las estaciones de itv. hay que tener cuidado y evitar en la medida de lo posible aquellas puertas por la que suelen acceder los camiones, en todas las itv, creo yo, hay un minimo de dos accesos, en Blanes - Barcelona que es donde hatualmente paso la itv. de la cv. tiene dos puertas, cuando salgo de la itv y me dice el tecnico espere un momento, joder me digo malo, me viene y me dice que no puedo pasar por el problema de la luz de marcha atras, termino preguntandole haciendome el despistado, oiga pesan las caravanas?? me mira y me dice porque puerta ha entrado usted, le digo por la numero uno y me responde a todas las caravanas las mandamos por la uno, porque en la dos se pesan automaticamente, y algunos tendrian que dejar la cv. aqui hasta eleminar pesos.
Mira mi cv y dice usted debe ir unos 200kg. pasado, palabra lo que digo, hacia dos meses que la habia pesado en Cañamares/Cuenca en una de esas balanzas municipales que hay en algunas localidades y la cv. iba pasado 200kg.
En las itv. saben de sobra esta situación si no actuan a rajatabla es porque se cargarian un mercado en alza, el problema radica en las compañias de seguros hasta que algun día alcen la voz y nos jodan a todos.
salud