Webcampista.com

mucho más que un foro

pasarnos la ITV

El legia

hablador
pues eso, que la semana pasada me hice una analitica y me ha dicho el medico de la ITV que estoy como un toro ,todo lo tengo bien excepto que baje un poco la barriguita.jejejeje, y votros tambien la habeis pasado bien?

Me alegro, lo de la barriguita, creo que es un mal endémico...

Tendrás que dejar de pasarte por el hilo de platos exquisitos... jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

yo paso la ITV todos los años y me dice lo mismo...

mi higado no aguanta más birras...

pero claro... cuando llega el finde se me olvida de lo que dice el médico...

pues eso, que la semana pasada me hice una analitica y me ha dicho el medico de la ITV que estoy como un toro ,todo lo tengo bien excepto que baje un poco la barriguita.jejejeje, y votros tambien la habeis pasado bien?

dile a tu médico que se ponga al dia...

no es barriguita... es fofisano

http://fofisanos.com/que-es-un-fofisano/

La religión cristiana siempre ha ocupado un lugar privilegiado en nuestra sociedad, el ser fofisano no solo no se ha librado de esta influencia sino que además ha sido protagonista de algunos pasajes bíblicos:

Dios creo al hombre fofisano y a la mujer gordibuena, Adan y Eva fueron moldeados con esos patrones y tenían claras instrucciones de mantener esos cuerpos para poder permanecer en el paraíso. Era fácil cumplir lo designado por el Señor, beber en el manantial de la cerveza, multiplicar panes y peces… pero pese a tener a su alcance los más deliciosos manjares, Eva no pudo resistir la tentación de probar la manzana, el único alimento prohibido, con el fin de reducir las curvas que adornaban su figura. Esto cabreo mucho al altísimo quien veía como los que habían sido el orgullo de se creación escapaban de su control.

© 2004-2024 Webcampista.com