Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pasatiempos: sigue la numeración

mpr_7713_h.jpg
 
Hola familia!!!!!
Eso, eso, cuéntanos como va tu hombro, Sonita!!
Y tu, Miguél?. Cómo vas?

simpson-electric-model-29-dc-voltmeter-0-3000-dc-volts-cat-no.-7820-2.21.jpg

Al resto, por supuesto, buenas tardes y disfrutad del finde.
 
Hola chicos que tal estáis??? Que tal lleváis el finde??? mi hombro igual haciéndome más pruebas, en fin muchaaaaa pacienciaaaa jejeje
Martin cuenta cuenta que tal el trabajo

ImageUploadedByTapatalk1416676246.959217.jpg
 
Vaya con el hombro...... Ya lo siento...
Respecto al curro... me he pasado al lado oscuro. Yo siempre he sido de la construcción, y la empresa se dedica a demoliciones. Pero mola mucho porque tiene un sistema único en España para demoler. Además, la empresa tiene muy buena pinta. La gente que hasta ahora he conocido me agrada.... No se, me siento muy a gusto y parece que tiene futuro. Crucemos los dedos!!!!!.
7821.JPEG
 
Me alegro un monton que te valla bien en tu nueva andaduria por esas demoliciones es posible que ese trabajo tenga buen futuro pues ahora se estan deicando a demoler construcciones que se hicieron y que no sirven para nada.
y a ti sonita me tengo que unir por que somos compañeros de dolores tengo una pierna que no saben si es ciatica o un pinzamiento pero llevo desde semana santa medio cojeando oooo sera la edad yoooo queee se 7822fire.jpg
 
Vaya, Miguel, también siento lo tuyo....... Oye, habéis mirado las respectivas garantías de fábrica???... Quizá aún cubren!!!! :inocente:
No os enfadéis conmigo, por favor.... solo he querido poner un poco de humor del bueno!!!!
La empresa mía demuele, si, pero estructuras "aprovechables".... también de la otras, claro, pero está enfocado a "revivir" las estructuras fallidas. Me mola mucho, la verdad!!!!

Bueno, a qui fa la foto..... otra de mis pasiones (ebanistería)
82mm-Electric-Planer-CNC-Wood-Machine-Mod-7823.jpg
 
Hola también a ti (vosotros), Happyfamily, y bienvenido al hilo!!!
Perdoname, pero la foto que pones no se ve n'a de n'a......
Intentalo de nuevo, por favor.
 
Jajajaja por qué número vamos???? Del 77 hemos pasado al 78 eso tiene un pase pero pasar al 87 ojo que dios nos conserve el oído porque lo que es la vista esta jodia jejejejeje

Martin creo que las garantías ya las tenemos caducas jajajajjajaja aunque tendría que mirar si hay alguna medida de servicio activa y nos hacen el apaño jijijiji, y que me alegro mogollón y si encima estas agusto pues que mejor que mejor, que dure muchísimo tiempo que es lo que hace falta

Miguelitoooooo vaya faena, con lo que duelen las ciáticas, yo solo he tenido una y ostras pedrin, de esa parte mi costillo tiene experiencia, espero que no sea nada importante y se te pase prontito, te digo yo que nos juntan a todos y no sacamos a uno en condiciones jejejeje

Y bienvenidos al hilo

Vaya chapa que os he soltado jejejeje
 
STOP, AAAAAAAALTOOOOO!!!!!!
El numero que sigue es 7721.
Mea culpa!!.
Alguien que ponga el 7721, por favor!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com