Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pasatiempos: sigue la numeración

images.jpg
Buenas noches Sonita y Martin ya de vuelta os pongo alguna foto...Minas de la jayona....teatro de la ciudad romana de regina....y en el camping muuuucho frio
DSC06656.jpgDSC06675.jpgDSC06666.jpgDSC06678.jpgDSC06704.jpgDSC06711.jpgDSC06705.jpg
DSC06726.jpgDSC06728.jpg
 
MiG-21MF_(7801).jpg
 
Miguelito que bonitooooo, que chulada de sitios y seguro que lo habéis pasado genial a pesar del frío jeje
ImageUploadedByTapatalk1418165598.910307.jpg
 
Hola chic@s!!!!!
De nuevo por estos lares y, me temo, que mas a menudo............... La "actividad laboral" salió rana!!!!! :surprised::-(:dontknow:

El caso es que empiezan las Navidades y es un momento precioso para pasarlo con los que mas quieres........

FELIZ NAVIDAD A TOD@S, FAMILIA!!!!!! :occasion1::santa::santa::santa:

Y que no decaiga!!!

486211323_640.jpg
 
índice.jpg
Cuanto lo siento Martin...en estas fechas el trabajo disminuye en mi trabajo incluso nos dan vacaciones por falta del mismo si a eso le sumas esta maldita crisis ya lo tienes que el nuevo año te traiga lo que desees un abrazo

s
 
Joer Martín lo siento mucho, animo y como bien dices ahora a disfrutar de la family que es lo mas grande que podemos tener y esperemos que el 2015 sea mejor que el puñetero añito que por fin nos deja

Miguelito como vas?

ImageUploadedByTapatalk1418510228.570251.jpg

Un abrazote
 
MKLRaBR_7821_01.jpg
Buenos dias amigos....yo bien Sonita, haciendo planes para pasar las fiestas con la familia y tambien con mi otra familia...los campistas es ahora mismo lo que mas aprecio la familia y los amigos ellos son los que te hacen que te olvides un poquito de los problemas diario... quiero ser el primero o unoo de los primeros en desearos felices pascuas y prospero año nuevo.
 
Cuanta razón tienes, Miguel!!!! Hay momentos en la vida en los que las prioridades cambian radicalmente (empiezas con el nacimiento del primer retoño) y ahora estoy en uno de ellos..... La perspectiva de la vida cambia y ves las cosas de un modo muuuuuuuuuy diferente.
Llevo tiempo colaborando con Cáritas y te puedes imaginar que veo situaciones muy difíciles en familias cercanas........... mucho mas cercanas de lo que en un principio te puedes imaginar.
La conclusión es que "en cualquier momento te puede tocar a tí mismo", por lo que he decidido disfrutar el momento lo más intensamente que sea capaz. La familia?, para mí pilar fundamental. Los amigos?, otra "pata" de la mesa.
....... Bueno, que menudo tostón estoy dando!!!!!!.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S.
Disfrutad y sed felices...... que el ahora nunca volverá!!!

Power-Tools-Woodworking-Planer-510W-Mod-7822.jpg


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com