Webcampista.com

mucho más que un foro

pase anual fantasy de eurodisney

pericobtt

calladit@
Hola a todos mirando la web de Eurodisney, la versión francesa, he podido comprobar la posibilidad de via internet comprar el pase anual fantasy, a más más si se hace antes del 16 de Julio regalan por cada pase anual adulto uno para niño menor de 7 años. Ya se que tambien indica que has de tener una dirección francesa. La pregunta es:

1º Alguien ha probado a comprarlos.
2º La fecha limite de compra es el 16 de julio, para dicha oferta, pero solo se refiere a la fecha de compra?, es decir, puedo comprarlo para despues utilizarlo en el mes de agosto?.

Bueno en definitiva si alguien ya ha realizado la compra de dicha oferta, me podria informar de como ha ido.

Tenemos pensado ir a Eurodisney a partir del 9 de Agosto, estaremos alojados en el camping Jablines y la verdad que nos interesa mucho el tema.

Saludos.
 
Hola, el pase francilien es el exclusivo para los franceses ya que te piden una dirección en Francia para poder enviártelo. En el pase fantasy no hay ningún problema, los extrangeros tenemos acceso. Se puede comprar con VISA ellos te envian un comprobante y el día que accedes al parque te hacen el pase definitivo con la foto, etc...La promoción es hasta el 16 de Julio, o sea si lo compras el 15 de Julio del 2009 es válido hasta el 15 de Julio del 2010. Tiene una validez de 1 año desde que efectuas la compra. Yo voy para el Jablines el 2 de Agosto, OPEL ZAFIRA+GRUAU 420
A ver si nos vemos
Un saludo
 
Pase francinlien

Pase francinlien

Perdona que te corrija.

El pase francinlien lo puede sacar todo el mundo; sólo de venta en taquilla (los otros se pueden comprar por internet) y además el 2º y 3º día no puede entrar; tiene más dias de restricción; el parking no entra (hay pases anuales de parking) y los descuentos en tiendas y restaurantes son menores.


Antiguamente (no se cuanto tiempo) sólo era para franceses cercanos a eurodisney.

Esta información esta contratada con la oficina de eurodisney.


Según circusntancias interesa o no.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en Jablines y Disney. El pase Fantasy lo compremos en taquilla y tambien me dieron gratis el de menores de 7 años. El Francilien tambien lo podiamos haber comprado pero no entraba el parking gratis y nosotros cogiamos el RER para ir a Paris desde la estacion de Disney. En internet pagina francesa, dan a entender que el francilien es solo para residentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com