Webcampista.com

mucho más que un foro

Paso al lado oscuro :)

PALOS

Comando "Exilio"
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué tal family?, bueno pues los que me conocéis de hace años, sabéis que en los últimos tiempos participo poco por el foro, la verdad es que he estado un poquillo apartada de todo, pero como siempre he compartido por aquí los cambios y he portado, dentro de mis posibilidades, lo que he podido, tengo que deciros que...... NOS HEMOS PASADO AL LADO OSCURO.
Ayer entregamos nuestra Pelotita II en el concesionario y prevemos que en un mes máximo dispondremos de nuestra nueva y a estrenar PEDAZO DE AUTOCARAVANA, jajajajaja.
Como soy de arranques, el otro día fui a comprar sillas nuevas para la caravana pq se me habían roto dos y al final salí con las sillas y habiendo dado una señal para la Auto.
Pues eso que nos hemos pillado una Challenger Prium XG, ahora lo que tarden en cambiarnos nuestro AA de la caravana a la auto, ponerle el panel solar, el toldo, y todos los extras que hemos pedido y matricularla, creemos que en unos 20 días podremos tenerla, pero para no llevarme sofocones me pongo un mes por delante, vamos que para mediados de Junio tengo que tenerla porque quiero estrenarla el 20 de Junio que tiramos para Cádiz.
Ya os iré pidiendo ayuda, consejos, y demás porque en CVs sabéis que ya era más o menos una experta pero en esto de las Autos ando más perdida que perdida.
Espero así volver a coger el ritmo porque en el último año, por unas cosas o por otras, hemos estado bastante inactivos con la CV.
Un besazo a todos.
 
Que la disfrutéis, seguro que no tendréis muchas dudas ya que la diferencia no es tanta...aunque algunos hemos echo lo contrario pasar de AC a caravana, saludos...
 
A disfrutar se a dicho!!!!

Siempre llevaras una caravana en tu corazoncito... y lo mas importante!!!! el sentimiento campista!!!
 
Muchas gracias a los tres, la verdad es que hay que cambiar el chip de la cabeza, no es lo mismo llegar al camping, soltar bártulos y moverte con el coche que el tema de la auto que ni siquiera hay que entrar en el camping..... ahora a buscar sitios de pernocta (que antes ni me molestaba en mirar), a buscar rutas, sitios donde descargar y cargar aguas, etc etc etc.
La caravana? pues ayer cuando la soltamos se me saltaban las lágrimas y anteayer cuando la limpiaba y vaciaba..... ufff se me encongia el corazón, pero pensando en la nueva, se me pasan las penas.
A ver si es verdad que en un mes la tenemos en casa porque ver el hueco del garaje vacío da penita.
como digo, ahora a buscar rutitas.
 
Enhorabuena por la compra y que la disfruteis mucho.
 
Yo hace mucho, mas de 10 años que lo hice, y nunca me arrepenti:-D

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Gracias de nuevo a todos.....
Valvi en eso tienes razón hay que bautizarla, jajajaja. ¿Qué tal estais? hace mucho que no coincidimos por el mundo, a ver si montamos alguna y nos vemos.
 
Felecidades y gracias por compartir con nosotros tu alegría.......
Por lo de pasarte al "lado oscuro", je eje, no te preocupes, en este lado nos quedamos unos cuantos para defenderlo. Jijijiji.
Animo, que un mes pasa volando (hace dos días mal contados que nació mi hija, y acaba de cumplir 6 añazos!!!!) jejeje
 
Aunque prefiero caravana , de lado oscuro nada ¡ . Para gustos están los colores y tu tienes lo que quieres y te gusta , asi que sólo te queda disfrutarla y contarlo aqui
 
Hola, con ilusión todo se afronta mejor, aunque sea el paso al lado oscuro. Felicidades y a disfrutarla.
 
Que la disfrutéis con salud, ahora hacer kilómetros.
 
Jajajaja, que nadie se lo tome a mal lo del lado oscuro, ha sido una forma de hablar de siempre y siempre con respeto y cariño.
La verdad es que es un cambio grande y tengo que aprender muchas cosas, y los que estais en ese lado ¡¡¡¡me teneis que ayudarrrrrrr!!!! estoy histérica y es que hasta que no la tenga en casa es que ni voy a dormir, tengo una comida de coco de la autonomía, de donde dormir sin que te echen, el tema seguridad me preocupa algo menos porque al que le toca le toca y sino no saldríamos de casa, pero si saber cuanto suelen durar los depósitos, si da para ducharse 3 o no, etc etc etc..... perdidita, vamos que estoy perdidita, jajajja.
 
El agua te durará dependiendo de como la economices, al principio te vuela, peero poco a poco irás viendo trucos para economizar. A nosotros un depósito de agua de 110 l. nos dura mas de tres días con sus duchas correspondientes. Si te van a instalar bateria/s diles que aprovechen el hueco que hay bajo los sillones, y no ocupen arcones, siempre es mejor tener los arcones libres para otros menesteres... En cuanto a la autonomía, igual que el agua depende del consumo que hagas, pero eso mejor lo irás viendo a medida que salgas.

Disfrutala

Te dejo un enlace por si no lo conocias de la areas de ac.... reas de servicios y pernocta y Parkings para autocaravanas en Espaa
 
Palos... tranquila... ya veras como en seguida lo controlas... Para un fin de semana con deposito de aguas de 100 l tienes suficiente.....al menos par 4 duchas, lavados de caras, dientes y platos.
 
Palos... tranquila... ya veras como en seguida lo controlas... Para un fin de semana con deposito de aguas de 100 l tienes suficiente.....al menos par 4 duchas, lavados de caras, dientes y platos.

Y regar el cesped de la entrada jajajajajja. Un beso guapa.

Palos con los sillones me refiero a los del piloto y copiloto. Yo las puse ahí y las saqué del arcon.
 
Palos, yo también tengo las baterias donde dice Xosero.
Seria bueno que te pusieran un indicador de carga de baterias, para que pudieras ver el consumo. ahora que vamos al buen tiempo.... no hay problema, pero en invierno se ha de controlar un poco más, ah y un buen inversor para poder enchufar portatiles... 1.500w como poco.


P.D. Un beso , rizos!!
 
Ebhorabuena.. cual es la tuya? Yo vi esta en el 2012 y flipe consus gadgets:


Enviado desde mi chinofon
 
Jajajaja, que nadie se lo tome a mal lo del lado oscuro, ha sido una forma de hablar de siempre y siempre con respeto y cariño.
La verdad es que es un cambio grande y tengo que aprender muchas cosas, y los que estais en ese lado ¡¡¡¡me teneis que ayudarrrrrrr!!!! estoy histérica y es que hasta que no la tenga en casa es que ni voy a dormir, tengo una comida de coco de la autonomía, de donde dormir sin que te echen, el tema seguridad me preocupa algo menos porque al que le toca le toca y sino no saldríamos de casa, pero si saber cuanto suelen durar los depósitos, si da para ducharse 3 o no, etc etc etc..... perdidita, vamos que estoy perdidita, jajajja.

Enhorabuena por el cambio.
No te obsesiones por el agua, con 100-120 litros tienes de sobra, aunque no para hacer lo que haces en casa, desde luego. Has de aprender algunos trucos o utilizar algunos métodos para usar menos agua que en tu casa. Este último puente del primero de mayo, mi mujer y yo, hemos estado cuatro días por Jaén, Úbeda, Baeza, Linares, con un solo depósito duchándonos 3 veces cada uno, mas fregar y todo lo demás y nos ha sobrado 1/4.
La carga de la batería, si te mueves, te va a preocupar poco, porque cada vez que mueves, se carga. Y si encima le pones una placa solar, pues ni caso. Yo no llevo placa solar, de momento y 3-4 días puedo estar quieto en un sitio y las baterías no llegan hasta el último día al 11,7-11,5. Por debajo, mejor no... Eso si, todo led, que tu ya lo llevarás de serie, tvled de bajo consumo.
De todas formas, llevas un indicador de agua y baterías en la centralita de la Ac.

Donde parar que no te echen??? A mi no me han echado de ningún sitio desde que la tengo... Procuro siempre buscar un sitio habilitado para ello, un área de Ac, y sino donde tenga información que se puede hacer, en Acpasión, por ejemplo, tienes. Y, sino, utilizo el sentido común.

Por cierto, a ver si me paso a verla porque tengo la mía donde has comprado la tuya...

Enhorabuena, mucha suerte y disfruta de ella.
 
Enhorabuena.... A disfrutar ese pedazo de autocaravana

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com