Webcampista.com

mucho más que un foro

PASO CINTAS DE VHS O DE CAMARA DE VIDEO DE 8 mm A DVD

pink_caravan

Al que madruga Dios....
PASO CINTAS DE CAMARA DE VIDEO 8mm O DE CITAS DE VHS A DVD CON SUS TITULOS Y CAPITULOS COMO UNA PEICILA DE DVD ORIGINAL

TAMBIEN HAGO MONTAJES DE VIDEO Y FOTOGRAFIA CON MUSICA ESTO EN PLAN AMATEUR PERO CON CALIDAD YA QUE SOY AFICIONADO.

MUY ECONOMICO

QUIEN QUIERA INFORMACION QUE MANDE MENSAJE PRIVADO
 
pues conmigo tienes trabajo macho
 
Tendrias que abrir el campo un poco, hay usuarios de Mini DV a los que les puede interesar, y no hace poco un compañero queria pasar 8mm de tomavistas a DVD.

Por cierto, ¿con que programa lo haces? yo uso de estudio9 y el Pinnacle 10 (ya se que algo desfasados, pero al menos son originales :D

Suerte con la aficion/negocio.
 
Tendrias que abrir el campo un poco, hay usuarios de Mini DV a los que les puede interesar, y no hace poco un compañero queria pasar 8mm de tomavistas a DVD.

Por cierto, ¿con que programa lo haces? yo uso de estudio9 y el Pinnacle 10 (ya se que algo desfasados, pero al menos son originales :D

Suerte con la aficion/negocio.

lo que pasa es que me he comprado un equipo de grabacion profesional de seguna mano y hay que amortizarlo pero si en principio paso a dvd cualquier material y cualquier formato de grabacion

la calidad que saca la verdad es que es muy buena ya que no lo digitaliza pero casi que la calidad es digital

bueno so algien se anima ya sabe aqui estamos

yo he pasado todo lo que tenia y la verdad es una gozada ya que son grabaciones que estaban olvidadas debido al formato y ahora las vemos a menudo
 
Buena idea Ramón, yo también voy a echar un vistazo de lo que tengo por cajones perdidos.
 
Bueno pues buscar que me aburro jejejejeje