Webcampista.com

mucho más que un foro

PASO CINTAS DE VHS O DE CAMARA DE VIDEO DE 8 mm A DVD

pink_caravan

Al que madruga Dios....
PASO CINTAS DE CAMARA DE VIDEO 8mm O DE CITAS DE VHS A DVD CON SUS TITULOS Y CAPITULOS COMO UNA PEICILA DE DVD ORIGINAL

TAMBIEN HAGO MONTAJES DE VIDEO Y FOTOGRAFIA CON MUSICA ESTO EN PLAN AMATEUR PERO CON CALIDAD YA QUE SOY AFICIONADO.

MUY ECONOMICO

QUIEN QUIERA INFORMACION QUE MANDE MENSAJE PRIVADO
 
pues conmigo tienes trabajo macho
 
Tendrias que abrir el campo un poco, hay usuarios de Mini DV a los que les puede interesar, y no hace poco un compañero queria pasar 8mm de tomavistas a DVD.

Por cierto, ¿con que programa lo haces? yo uso de estudio9 y el Pinnacle 10 (ya se que algo desfasados, pero al menos son originales :D

Suerte con la aficion/negocio.
 
Tendrias que abrir el campo un poco, hay usuarios de Mini DV a los que les puede interesar, y no hace poco un compañero queria pasar 8mm de tomavistas a DVD.

Por cierto, ¿con que programa lo haces? yo uso de estudio9 y el Pinnacle 10 (ya se que algo desfasados, pero al menos son originales :D

Suerte con la aficion/negocio.

lo que pasa es que me he comprado un equipo de grabacion profesional de seguna mano y hay que amortizarlo pero si en principio paso a dvd cualquier material y cualquier formato de grabacion

la calidad que saca la verdad es que es muy buena ya que no lo digitaliza pero casi que la calidad es digital

bueno so algien se anima ya sabe aqui estamos

yo he pasado todo lo que tenia y la verdad es una gozada ya que son grabaciones que estaban olvidadas debido al formato y ahora las vemos a menudo
 
Buena idea Ramón, yo también voy a echar un vistazo de lo que tengo por cajones perdidos.
 
Bueno pues buscar que me aburro jejejejeje
 
Yo estoy buscando a alguien que me pase peliculas de Video 8 a DVD pero que sea economico porque lo he preguntado por ahi y pegan unos palos que te dejan tieso. Por favor, si puedes dame informacion de precios y donde estas. Gracias. Yo estoy en Barcelona
 
¿ y precios ? a mi me interesa y tengo mucho material,, pero dame una pista,,,por ejemplo de precio de una cinta VHS de 120
 
Pues yo tambien podría estar interesado, asi que estaré atento por si pones precios. Un saludo
 
bueno paso a poner precios y perdonar por el retraso estaba un poco liado

pasar cinta a dvd
le pongo titulo al empezar el dvd
creo capitulos en secciones de 10 minutos
los garbo en calidad optima (dentro del estado de la cinta que me deis)


precio por cada cinta equivale a un dvd ............. 5€
los gastos de envio a cargo vuestro

forma de pago : me mandas las cintas y cuando te las devuelva las pagas contra reembolso


estoy en valencia


aqui en el foro ya he pasado algunas cintas a dvd a cortinas en concreto 21 cintas de vhs y creo que ha quedado contento con el trabajo

muchas gracias a todos el que este interesado me mande un privado y le doy la direccion de envio
 
Me parece buena idea, ramón, suerte con la aficción
 
muchas gracias por los animos

mas que la aficion es que como yo habra mucha gente que tenga cintas en casa que no volvera a ver por no quedar muchos videos ya y al final se rompen o las pierdes y el precio que cobro es por el material que se emplea lod dvd ya que algunos hay que tirarlos por que te da error a mitad de grabacion por la luz que se gasta por que si miramos precios esl presupuesto que a mi me a pasado el corte ingles que es de los pocos en valencia que me daban este servicio es de 40€ si la cinta dura una hora y si dura 1 hora y un minuto hasta dos horas 80€ y asi sucesivamente por horas

no lo entiendo pero bien por que en verdad grabar una cinta a dvd cuesta muy poco esfuerzo solo hay que tener el aparato..... y eso ya lo tenemos jejejejej

un saludo a todos
 
A mi me encantaría que me las pudieras pasar pero lo veo poco posible ya que tengo que seleccionar el contenido. En los viajes grabo mucho con la idéa de seleccionar las mejores partes y desechar los errores ¿quién no ha grabado alguna vez el suelo por olvido de apagar?.
En definitiva que si el DVD que me pasaras, no puedo "manipularlo" para cortar lo que no interese tendré que esperar a encontrar un programa que me permita hacerlo de forma sencilla. ¡Pero he acumulado tantas cintas de Minidv que me da una pereza terrible porque creo que no voy a terminar nunca!
 
A mi me encantaría que me las pudieras pasar pero lo veo poco posible ya que tengo que seleccionar el contenido. En los viajes grabo mucho con la idéa de seleccionar las mejores partes y desechar los errores ¿quién no ha grabado alguna vez el suelo por olvido de apagar?.
En definitiva que si el DVD que me pasaras, no puedo "manipularlo" para cortar lo que no interese tendré que esperar a encontrar un programa que me permita hacerlo de forma sencilla. ¡Pero he acumulado tantas cintas de Minidv que me da una pereza terrible porque creo que no voy a terminar nunca!

hola paloma esto es lo que me pasaba a mi que tenia mucha basura y al pasarlo a dvd esto lo pude hacer super rapido una vez esta en dvd con el nero de toda la vida lo pasas editar video y ..........magia te deja cortar quitar poner poner musica sacr fotos del video y todo lo que quieras hacer y super rapido.

espero esto te haya servido de ayuda

un saludo
 
bueno paso a poner precios y perdonar por el retraso estaba un poco liado

pasar cinta a dvd
le pongo titulo al empezar el dvd
creo capitulos en secciones de 10 minutos
los garbo en calidad optima (dentro del estado de la cinta que me deis)



precio por cada cinta equivale a un dvd ............. 5€
precios de los gastos de envio por correos paquete azul

hasta 1 kg ................................... 6€ ida mas 6€ vuelta total 12€ todos los gastos
desde 1 kg hasta 2 kg .................. 6,60€ total ida y vuelta 13,20€
desde 2 kg hasta 3 kg .................. 7,60€ total ida y vuelta 15,20€
10 kg ......................................... 8,70 total ida y vuelta 17,40€

se puede asegurar la mercancia por poco dinero entre 0,60€ y 2€ dependiendo del peso

los gastos de envio a cargo vuestro


forma de pago : me mandas las cintas y cuando te las devuelva las pagas contra reembolso

estoy en valencia
 
hola, me interesa saber si me puedes pasar una cinta de video 8 mm a dvd, y cuanto me costaría, la dración es entre 1 y 2, no me acuerdo porque es una grabación de hace 19 años. Y como lo haría si te mando la cinta y luego me la mandas cntrareembolso, o te hago el pago en un ingreso a cuenta o como. Infórmame porque me interesaría hacerlo, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com