Webcampista.com

mucho más que un foro

Paso de Knauss Sport 500 KD a Autocaravana

Buenas a tod@s.

Tenemos una Caravana Knauss Sport 500 KD con 4 años. Hemos decidido pasarnos. Una autocaravana desde hace un año, primero pensamos en una de Ocasion, después en una nueva pero por el tema de esperas etc hemos decidido hacer el cambio en el mes de Julio si o si .
Estamos buscando referencias de concesionarios pues aunque no pretendo hablar mal de ninguno quizá no hemos tenido demasiada suerte pues en unos casos nos han dado largas y no hay forma con promesas que no llegan, en otros casos la tasación por nuestra caravana es ridículamente comparándola con caravanas que ellos mismos venden.
Por ello he decidido pedir consejo aquí si sois tan amables.

Muchas gracias
 
Parece que el tiempo de entrega de la autos va para largo.
Aquí hay compañeros que han contado que en su caso la espera se alarga hasta casi año y medio.
Si buscas por el foro econtraras hilos al respecto.
Suerte.
 
Buenas a tod@s.

Tenemos una Caravana Knauss Sport 500 KD con 4 años. Hemos decidido pasarnos. Una autocaravana desde hace un año, primero pensamos en una de Ocasion, después en una nueva pero por el tema de esperas etc hemos decidido hacer el cambio en el mes de Julio si o si .
Estamos buscando referencias de concesionarios pues aunque no pretendo hablar mal de ninguno quizá no hemos tenido demasiada suerte pues en unos casos nos han dado largas y no hay forma con promesas que no llegan, en otros casos la tasación por nuestra caravana es ridículamente comparándola con caravanas que ellos mismos venden.
Por ello he decidido pedir consejo aquí si sois tan amables.

Muchas gracias
Si quieres inmediato tendrás que comprar de ocasión en concesionario o a particular.
O que tengan de exposición vaya.
Y si quieres sacarle a la tuya a venderla tu a particular.
 
Y si te ofrecen por la tuya la mitad de lo que vale, no te ofendas que no es personal. Cuando haces números ves que no les queda más remedio.

Cuenta revisión, cambio de nombre, limpieza, garantía… y margen comercial. Porque si compran tu caravana es por ganarle dinero también.

Así que lo más sensato es venderla por tu cuenta.
 
Si quieres inmediato tendrás que comprar de ocasión en concesionario o a particular.
O que tengan de exposición vaya.
Y si quieres sacarle a la tuya a venderla tu a particular.
Si, parece que para ganarle hay que vender particularmente, muchas gracias
 
Y si te ofrecen por la tuya la mitad de lo que vale, no te ofendas que no es personal. Cuando haces números ves que no les queda más remedio.

Cuenta revisión, cambio de nombre, limpieza, garantía… y margen comercial. Porque si compran tu caravana es por ganarle dinero también.

Así que lo más sensato es venderla por tu cuenta.
Gracias Sergio, eso tengo que hacer, venderla yo.

Un saludo
 
Tal como está el mercado de autocaravanas o pagas una pasta absurda por una segunda mano o pagas también una burrada por una nueva que tengan en stock (que habría que pensar porque la tienen...). Para nueva todas las marcas están dando fechas de entrega de alrededor de un año o más y sin cerrar precio. Las gamas de acceso que hasta hace muy pocos años las encontrabas por unos 45.000 € ahora no bajan de los 55.000 ó 60.000 € . A lo mejor Hymer, Carthago... marcas premium a las que es difícil llegar por precio dan menos plazo pero...
Yo conozco gente que ha vendido su autocaravana con 3 ó 4 años por más dinero del que le costó.
Ahora es tiempo de vender pero no de comprar. En no mucho tiempo y contando que la cosa no empeore, la tortilla empezará a darse la vuelta.
 
Uff, tema dificil, a no ser que pierdas un paston.
Saludos y suerte.
 
¿Te parece poco que te den la mitad de lo que te costó por la caravana?
Pues en el foro se habla de lo archi caras que están las de segunda mano. Véndela por, yo qué sé, 7000 €, o pensarán que te quieres aprovechar de como está el mercado, y eso es de ser mala persona...


Obviamente, es sarcasmo. Tú pon el precio que quieras para venderla cuando quieras y el que no quiera pagarla, que busque otra. Y sin sofocos ni nada.


De lo demás, pues lo que te han dicho, si acaso añadir que las prisas no son buenas.
 
¿Te parece poco que te den la mitad de lo que te costó por la caravana?
Pues en el foro se habla de lo archi caras que están las de segunda mano. Véndela por, yo qué sé, 7000 €, o pensarán que te quieres aprovechar de como está el mercado, y eso es de ser mala persona...


Obviamente, es sarcasmo. Tú pon el precio que quieras para venderla cuando quieras y el que no quiera pagarla, que busque otra. Y sin sofocos ni nada.


De lo demás, pues lo que te han dicho, si acaso añadir que las prisas no son buenas.
Así es , lo veo como tú y muchas gracias . Yo voy a vender y a ver qué encuentro con calma. Ya he visto que en Septiembre está Ifema y tal vez sea una opción pero no imprescindible. Lo dicho gracias ??
 
Parece que el tiempo de entrega de la autos va para largo.
Aquí hay compañeros que han contado que en su caso la espera se alarga hasta casi año y medio.
Si buscas por el foro econtraras hilos al respecto.
Suerte.
Hemos comprado una y al parecer nos la entregan antes de septiembre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com